VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Joven devuelve más de 500 dólares que se le cayeron a adulto mayor cuando daba un paseo

Noble gesto. El paquete se cayó de la silla de ruedas de la persona de tercera edad cuando pasaba por la puerta de una tienda. El emotivo video es viral en YouTube.

El noble gesto del muchacho fue aplaudido por miles en redes sociales. Foto: composición/ captura de YouTube
El noble gesto del muchacho fue aplaudido por miles en redes sociales. Foto: composición/ captura de YouTube
Tendencias LR

“Aún existen personas honestas”, señalaron miles de usuarios en YouTube tras ver un video que emocionó sus corazones. Se trata de un joven que al ver un paquete de dinero en la calle decidió a devolverlo a su dueño.

En una grabación realizada por la cámara de seguridad del establecimiento y de la calle, se vio el preciso momento en que un adulto mayor pasaba por la puerta de una tienda en Argentina. El hombre estaba con un andador con ruedas, por lo que no percibió que un pequeño paquete se había caído de su bolsillo.

Lazy loaded component

El muchacho que estaba parado en una de las vitrinas del comercio salió corriendo para tomar el paquete, pero, en lugar de quedárselo, caminó hasta donde se encontraban el verdadero propietario.

PUEDES VER: Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Alrededor de 70.000 pesos argentinos que se encontraban en la bolsa (596 dólares americanos aproximadamente) fue lo que halló el hombre. Lejos de quedarse con los billetes acudió a devolverlos.

“Pasó un señor como de 80 años que usaba una silla de ruedas como bastón porque no podía caminar bien. Desde adentro del local, vi que se le cayó una bolsa”, aseguró el chico al medio Brown OnLine.

El video de Kevin Gordillo se hizo viral rápidamente por su honestidad y muchos cibernautas en YouTube esperan que hayan más muchachos con la misma virtud del protagonista de este clip.

PUEDES VER: Hombre arriesga su vida para salvar a un perro que quedó atrapado en una fuerte inundación

Chofer de cúster devuelve el pasaje a sus usuarios cuando Perú anotó un gol a Paraguay

La selección peruana enfrentó a su similar Paraguay en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022. La Blanquirroja se jugó la clasificación para el repechaje, a través de la cual buscará llegar a la Copa del Mundo. La emoción de los peruanos ha sido de tal magnitud que los usuarios en TikTok comenzaron a publicar las peculiares historias que les tocó vivir la noche del 29 de marzo.

Uno de ellos fue el cibernauta @arnoldsuarez, quien muy sorprendido contó a sus seguidores que estaba viajando de vuelta a su casa en un bus de la línea de transporte Diez, que cubre la ruta Angamos-Faucett.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en bidón de agua

Paciente con cáncer rifó su camioneta para pagar tratamiento y el ganador devuelve el premio

Por medio de las redes sociales se han podido conocer historias donde las buenas acciones fueron las protagonistas de casos como el de un influencer que apoyó a un hombre en situación de calle, o el youtuber mexicano que reservó una función de cine para niños de una casa hogar. Esta vez, se observó, a través de Facebook, a un hombre con cáncer que rifó su camioneta para poder costear los gastos de su tratamiento; sin embargo, el joven ganador lo sorprendió con un noble acto.

El motivo de la rifa fue a causa de un cáncer de estómago avanzado que se detectó en un hombre mexicano llamado Juan Manuel Vidales; por ello, necesita someterse a una cirugía y costear su tratamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja se alarma por unos sonidos raros en su cañería, sin saber que había dentro un ave

Devuelve un libro a la biblioteca 50 años tarde con una nota de disculpa

Un lector anónimo en Escocia ha devuelto por correo un libro de cocina a la Biblioteca Central de Paisley 50 años después. La obra venía junto a una nota de disculpa y un billete para pagar la multa por el retraso. En la carta, la persona admite que había tomado prestado ese libro y que nunca lo había devuelto. La historia se viralizó en Twitter.

Al parecer, el libro titulado La cocina india de la Sra. Balbir Singh se tomó prestado en 1968. Pero los bibliotecarios no pueden confirmar la fecha exacta, ni tampoco averiguar quién lo solicitó porque los registros de aquella época ya no están disponibles.

La galería de imágenes fue compartida en redes sociales. Foto: captura de Twitter