VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

El hombre caminaba hacia los recién casados para llevarles la torta, pero se tropezó y terminó en el suelo. El video es viral en TikTok.

El mesero estaba avergonzado y pidió disculpas a la pareja de recién casados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component

Cuando el camarero se dirigía con el postre, se precipitó y terminó con el rostro metido en la torta. Como se vio en la grabación publicada en la cuenta @anderson_david, el muchacho se cayó y quedó con la cara repleta del sabroso dulce.

PUEDES VER: Joven evacúa de su casa en pleno temblor en Lima y se lleva a su gato para ponerlo a salvo

Los novios quedaron impactados por lo sucedido y al parecer, no se explicaban si el mesero tuvo un mareo o se cayó imprevistamente. En un inicio, pensaron que se trataba de una broma; sin embargo, no fue así y la boda terminó sin pastel.

Al ver la grabación, los seguidores de TikTok no dudaron en dejar sus impresiones. “Yo fui mesero y una vez, el jefe llevaba dos botellas de vino espumoso. Una se cayó y el vino con el golpe salió volando”, “Lo bueno que el pastel amortiguó el golpe, sino otro sería el cantar”, “Era el cumpleaños del mesero”, “Pobre hombre, nadie lo ayuda. Todos enojados porque se quedaron sin pastel y la novia sin fotos”, fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación.

PUEDES VER: Gatito aparece en la clase que dictaba su dueño para ‘ayudarlo’ y sorprende a sus alumnos

Abuela confunde a mesero con uno de sus nietos durante su celebración de cumpleaños

Una mujer de avanzada edad que celebraba su cumpleaños en un restaurante se convirtió en viral en YouTube y otras redes sociales, por la confusión que protagonizó producto de la alegría y emoción, lo que generó las risas de sus invitados.

Se trató de Carmela, una adulta mayor que cumplía 86 años y fue a un establecimiento junto a sus familiares para pasar un momento agradable. Sin embargo, un error con uno de sus nietos sacó las carcajadas de los usuarios en la popular plataforma de internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica

Recién casados ponen en riesgo sus vidas con peligroso acto durante su boda

Una pareja de recién casados hizo una salida impactante de la recepción de su boda al organizar un truco que implicó prenderse fuego deliberadamente. El video fue publicado en TikTok por el DJ y fotógrafo Russ Powell.

Gabe Jessop y Ambyr Bambyr se conocieron mientras trabajaban como especialistas en el set de películas de Hollywood, lo que significaba que siempre había algo ‘explosivo’ en sus vidas.

Lazy loaded component