VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Perrito aprende a dar la patita a su ‘abuelita’ para orar antes de comer y cautiva en redes

El adorable can esperó pacientemente a que su dueña termine el rezo para comer sus croquetas. Vía TikTok.

El video sumó casi 200.000 reproducciones en la red social. Video: @anitalond/TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, muchos amantes de sus mascotas han demostrado el inmenso cariño que sienten por sus engreídos al darles todos los cuidados necesarios, e incluso adiestrarlos para que se comporten como si fuesen pequeñas personas. Este fue el caso que se compartió en TikTok sobre un perrito de raza pastor alemán que estuvo con su ‘abuelita’ durante unas semanas y que, gracias a ella, ‘aprendió’ a bendecir la comida.

Las imágenes fueron captadas por la joven identificada en TikTok como Ana Londoño (@anitalond), quien se encargó de narrar lo sucedido. En la escena, la autora señaló que, luego de que su mascota haya estado bajo el cuidado de su abuela, aprendió a “hacer una oración todos los días antes de almorzar”.

Segundos después, se observó que el perrito entregó la patita a la adulta mayor y esperó a que termine la oración para bendecir la comida, posteriormente, procedió a comer el alimento.

PUEDES VER: Pareja de turistas capta a perrito con lentes de sol caminando en plena carretera

El clip viral enterneció a miles de usuarios que no dudaron en comentar al respecto. “Que mis otros amiguitos de la calle tengan también alimento. Amén”, “Ven cómo los valores en casa sí son importantes”, “Abuelita, corta un poquito la oración, je, je”, respondieron algunos usuarios en TikTok.

Lazy loaded component