VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Niñas publican anuncio con un dibujo de su perrito perdido y logran encontrarlo

La historia de estas pequeñas ha cautivado a miles en Facebook, ya que nunca se dieron por vencidas hasta dar con el paradero de su querida mascota.

El cachorro se perdió al salir de casa y perseguir a la madre de las pequeñas. Foto: Uno
El cachorro se perdió al salir de casa y perseguir a la madre de las pequeñas. Foto: Uno
Tendencias LR

La inocencia y el amor de los niños por sus mascotas puede ser tan grande que cabe la posibilidad de que logren algo completamente increíble. Prueba de ello es una reciente historia que se volvió tendencia en Facebook, la cual fue protagonizada por dos menores de edad. Las pequeñas buscaron a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa.

Dos niñas, hermanas, de seis y siete años, crearon un cartel con un dibujo que para ellas era idéntico a su cachorro y salieron por las calles ofreciendo una recompensa de 20 pesos para quien pueda encontrarlo. Ellas pertenecen a la estado de Nuevo León.

Según la abogada por los animales Mely Ramos y de acuerdo a la información compartida por ella misma en su Facebook, el perrito se perdió en la Colonia Aboledas Santo Domingo, en el Municipio de San Nicolás, Nueva León.

PUEDES VER: Niño de 8 años crea su propio negocio: vende poesías de su abuela en un parque

En la publicación de Mely se puede ver la hoja de cuaderno donde las niñas difundieron la imagen y un mensaje. “Se busca. Recompensa: 20 pesos”, fueron las palabras escogidas que acompañan el retrato de su mascota. Además, colocaron un número de contacto para que pueda llamar quien lo encuentre.

Tras unas horas de búsqueda, a través de redes sociales se confirmó que el perrito regresó a casa sano y salvo junto a sus inocentes dueñas.

El cachorro se perdió al salir de casa y perseguir a la madre de las pequeñas. Foto: Uno

PUEDES VER: Joven recibe billete falso y decide romperlo para que no lo vuelvan a usar para estafar

Perrito juega con su cría y se ‘emociona’ porque le sigue a pesar de tener su pata dañada

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un cachorro jugó con su cría y se mostró ‘emocionado’ al ver que su pequeño también trató de divertirse con él. Los usuarios de esta red social consideraron que el can recién nacido ganó la disputa iniciada por su ‘padre’.

El perrito más grande se colocó frente a su cría y trató de darle una mordida. El pequeño can esquivó el intento del primero, que no se calmó y se paró en dos patas para darle un golpe a su hijo; sin embargo, su ataque volvió a ser evitado. Finalmente, el animal mayor se acercó a ver a su cachorro de forma sigilosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le enseña una coreografía a su abuelo para un reto, pero él improvisa con sus pasos

Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su perrita en la calle

Mejores amigos. En un vecindario mexicano, una mascota es querida por varios niños. Se trata de Canela, una tierna perrita que se ha ganado no solo el corazón de sus vecinos, sino también de miles de cibernautas en TikTok por su comportamiento cuando sale a jugar con sus ‘amigos humanos’ a la calle.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lesliemellado2 se puede observar cómo unos niños se acercan a una casa con la intención de pedir permiso a los dueños de Canela. La mascota esperaba en la puerta de su hogar a que sus amos aceptaran el pedido de los pequeños para salir a entretenerse.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes celebran el cumpleaños de su querida perrita y esta se divierte con sus invitados

Niños no querían entrar a casa y su tío pone el audio de ‘La llorona’ para que se asusten

‘La llorona’, un personaje de la tradición oral mexicana, regresó a la memoria de miles de usuarios de TikTok con un viral video. Esta vez, el famoso lamento de la mujer, conocida por ahogar a sus hijos, volvió a ser escuchado en las calles del municipio de Ecatepec, en México. La broma, que fue realizada por un hombre, logró que los niños presentes ‘obedezcan’.

El usuario José Andrada, que estaba en la ventana de su edificio, se percató que sus sobrinos seguían jugando en la calle a altas horas de la noche. “Tuve que recurrir a métodos eficaces”, manifestó el hombre en la descripción del clip, donde se pudo escuchar un singular audio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer viaja a Disney y llora de emoción al abrazar a Goofy, el personaje favorito de su abuelo

Niñas venden limonada para honrar a su difunta hermana que necesitó un trasplante de corazón

Makenzie Madsen nació con una enfermedad cardíaca congénita y recibió un trasplante de corazón a los 17 meses de edad. En 2019, ella falleció tras estar hospitalizada casi un año esperando por un nuevo trasplante. Ahora, sus hermanas, Myleigh, de 9 años, y Makayla, de 7, venden limonada en un puesto que han instalado para recaudar fondos.

“Acabamos de hablar sobre lo que podríamos hacer porque se acerca su aniversario”, dijo la madre de las niñas en el video que se compartió en YouTube. Los familiares contaron que la idea fue inspirada por la propia Makenzie.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que vende golosinas asombra a turistas por dominar ocho idiomas con fluidez

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

areja finge emocionarse por estar en casa para que su perro no se escape por la ventana

Un plan que salió a la perfección. A través de TikTok, se dieron a conocer unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse emocionados para confundirlo y lograr que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito. Este, al notarlos felices, caminó hacia ellos moviendo su colita y con su juguete en la boca se unió a la celebración. Debido a esto, se olvidó de salir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá al no encender y hace reír en TikTok

Perrito muestra sus habilidades y ‘se hace el muertito’ en pleno show callejero

Como todo animal, las mascotas también pueden aprender algunos trucos con la ayuda de sus dueños. Esta vez, un perrito no fue la excepción y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mostrar sus habilidades en un show callejero. En compañía de su dueño, el can siguió una serie de indicaciones y fue el centro de atención.

El público, conformado por niños y adultos, fue testigo del divertido espectáculo que brindó este hombre junto a su engreído. Tal como se observó en la escena viralizada en redes, la mascota seguía toda orden que su cuidador le daba. Cuando le decía “Ataca”, el can saltaba para morder el objeto que tenía entre manos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

Jóvenes hacen reto de baile y su perrito se une a la divertida coreografía

La compañía de una mascota en casa puede ser una de las mejores. Incluso en los momentos más inesperados, estos pequeños animales demuestran que pueden estar presentes en cualquier situación con sus ocurrencias. Tal es el caso de un simpático perrito que no dudó en sumarse a un divertido baile junto con su dueña y sus amigos. El video ya es viral en TikTok.

Magda Pérez invitó a tres amigos a su casa el último fin de semana. El grupo se animó a realizar un baile en TikTok al ritmo del nuevo trend de la plataforma “Helikopter”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es el joven que arrasa en TikTok por bailar al ritmo de “Say it right” de Nelly Furtado?

Joven hace que su perrita escuche el sonido de una zampoña y su reacción cautiva en TikTok

En ciertas ocasiones, enseñarle algo nuevo a las mascotas puede provocar divertidas reacciones. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una perrita. Resulta que su dueño le hizo escuchar el sonido de la zampoña por primera vez para ver su respuesta.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @iojanramoss, se puede ver a un muchacho contando cómo y dónde aprendió a tocar la zampoña. En seguida, realizó una pequeña demostración de su destreza con el instrumento de viento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Ingeniero bailarín’ reaparece en los escenarios y causa alboroto en el aniversario de San Marcos

Joven cambia sus zapatillas por los tacones de su novia para que ella pueda bailar cómoda

Salir de fiesta y bailar durante muchas horas seguidas puede hacer que las personas terminen con los pies adoloridos, sobre todo si algunas mujeres deciden ponerse tacones. En un reciente video viral publicado en Facebook, se puede ver cómo un joven tuvo un noble gesto hacia su novia, cuando fueron a distraerse.

Isabella Oyola es la autora de este video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo una pareja disfruta de una noche de fiesta en una discoteca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita sin pelo es vestida como la mascota Dante, de la película animada Coco

Niña despide a su abuelo en velorio con una peculiar canción y sorprende a los presentes

Un momento que jamás olvidarán. Un velorio es un evento en el que los amigos cercanos y la familia del difunto se reúnen para darle el último adiós a su ser querido. Sin embargo, algunas veces, inesperados sucesos suelen darle un giro a este tipo de reuniones, tal como ocurrió en una de estas ceremonias, realizada recientemente, y que conmovió TikTok. Te sorprenderás al saber el por qué.

El usuario Josh Jauregui compartió un clip viral en el que se observa a una niña, que al parecer es su prima, cantando animosamente durante el sepelio de su abuelo. “Se va a enterrar, lo van a enterrar, lo van a enterrar”, cantó la menor.

Lazy loaded component