Redes Sociales

Jóvenes se visten de bananas para festejar el cumpleaños de su amigo y participar en un evento

Todos se unieron al Tour De Fridge y viajaron en bicicleta con sus disfraces por cada local para beber licor mientras eran perseguidos por el traje de un mono. El clip es viral en TikTok.

El divertido clip ha acumulado más de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Los mejores amigos! Para cualquier celebración, varias personas prefieren pasarlo al lado de sus seres queridos, ya que de esa manera pueden guardar recuerdos memorables. Tal fue el caso de un joven, quien mostró en TikTok la divertida idea que tuvo para festejar el cumpleaños de su compañero mientras participaban en un evento de bebidas y bicicletas en Australia.

En las imágenes compartidas por la cuenta @corrj, se pudo observar los trajes que las personas habían escogido para estar presentes en el Tour De Fridge. Ellos usaron un vestuario de bananas y solo uno se vistió de mono con la intención de perseguirlos y hacer más amena el tour en bicicleta.

Todos los asistentes tenían que visitar cuatro casas que poseían bebidas preparadas para cada visitante. Una de las escenas divertidas, que llamó la atención de los usuarios, fue la que mostró al gran grupo de bananas bebiendo licor cuando tuvieron que alejarse rápidamente del lugar porque el primate que los perseguía.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Realmente quisiera tener la cantidad de amigos que tienes”, “Si hiciera eso con mi amigos, solo seríamos tres”, “Imagina tener esta cantidad de conocidos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component