“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Presentador de televisión comete divertido blooper en vivo y bromea con su propio error

“Secretaría de Comunicaciones y Transformers”, comentó el conductor de un conocido canal mexicano. Un error que generó la risa de sus compañeros y de los usuarios de Facebook.

La viral escena compartida en redes por el periodista Leo Arriaga (@Radiohen) logró obtener miles de reproducciones. Video: Twitter
Tendencias LR

Hablar frente a cámaras y en vivo parece ser una tarea fácil, pero no lo es. Los presentadores de televisión han sido, en ocasiones, los protagonistas de varios errores que no han pasado desapercibido para los televidentes. Este joven periodista de un canal mexicano no fue la excepción y se hizo viral en Facebook por su divertido blooper.

El conductor del programa de noticias estaba presentando la información del día cuando confundió un par de palabras. “Vamos con otros temas porque la Secretaría de Comunicaciones y Transformers”, indicó, al confundir el nombre de una de las 19 secretarías del Estado mexicano.

Al percatarse de su error, el hombre de prensa llamado Leo Arriaga decidió corregirse de inmediato y bromeó con lo sucedido. “La Secretaría de Comunicaciones y Transformers esa es otra muy importante también”, señaló frente a cámaras por el blooper cometido.

Como era de esperarse, el divertido momento generó la risa de uno de sus compañeros de trabajo, quien tuvo que mantener la compostura tras la equivocación.

Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar al video que fue compartido inicialmente en Twitter por el mismo presentador de usuario @Radiohen. “Su repuesta ha sido épica, mis respetos para su tweet”, “No te preocupes. Hace falta reír en este país”, “Optimus está orgulloso de ti”.

El notable error también sirvió de inspiración para divertidos memes que hicieron referencia al personaje de ficción. “Con razón. ¡El Tren Maya es un Decepticon!”, “El director del noticiero: Optimus”, “El nuevo secretario de la SCT: Optimus Prime”, indicaban algunas imágenes.

Lazy loaded component

Reportero es interrumpido por un hombre en estado de ebriedad en plena trasmisión en vivo

Un reportero fue interrumpido por un hombre en estado de ebriedad mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo. El incidente, que ocurrió en un estadio, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hombre de prensa llamado Ignacio Miguélez se encontraba en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, España, informando sobre el encuentro entre el Atlético de Madrid vs. Manchester City.

Lazy loaded component

Abeja se mete bajo el cuello de la camisa de un reportero mientras él realiza enlace en vivo

A través de Facebook se hicieron virales las imágenes de una abeja que irrumpió en el cuello de la camisa de un reportero sin que este se inmutara durante una transmisión en vivo.

Usuarios de la popular red social aplaudieron la fortaleza y la concentración del hombre identificado como Adrián Esparza Oteo para no saltar del susto o por la sensación de que algo le caminaba dentro del cuerpo. Hasta el momento, las escenas han logrado más de 20.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component

Reportero pregunta a una estudiante por el regreso a clases y obtiene singular respuesta

Una divertida anécdota. A lo largo de los años, hemos observado que muchos reporteros terminan envueltos en escenas muy divertidas mientras realizan entrevistas en la calle. Prueba de ello es este reciente video que se publicó en Twitter, en el cual una estudiante le dio una inesperada respuesta a un periodista al ser consultada por el regreso a clases presenciales.

El reportero de un conocido medio de televisión realizó una pequeña presentación antes de acercarse a la estudiante para preguntarle, a modo de aseveración, si estaba feliz de regresar a las clases presenciales. La respuesta que recibió fue un contundente “no” por parte de la adolescente.

Lazy loaded component