Redes Sociales

¿Quién es Werevertumorro y por qué cerró sus canales de YouTube para siempre?

El recordado youtuber mexicano le dio fin a su carrera como creador de contenido; sin embargo, sus videos aún siguen internet. En esta nota te contamos qué sucedió y por qué dejó la plataforma que lo vio crecer.

Werevertumorro se posicionó como el primer canal que obtuvo 100 millones de reproducciones y el millón de suscriptores en YouTube. Foto: composición LR/Instagram/@werevertumorro
Werevertumorro se posicionó como el primer canal que obtuvo 100 millones de reproducciones y el millón de suscriptores en YouTube. Foto: composición LR/Instagram/@werevertumorro
Tendencias LR

El mexicano Gabriel Montiel se volvió todo un hito en el mundo de internet, ya que a principios del 2000 fue considerado como uno de los youtubers más divertidos y vistos en el rubro del entretenimiento con su canal llamado Werevertumorro. En una entrevista con Franco Escamilla, aseguró que produjo 1.000 videos que hasta ahora le generan ingresos. Continúa leyendo para conocer qué sucedió con su cuenta de YouTube y por qué ha dejado de hacer contenido para esta plataforma.

Montiel fue el primer latinoamericano en conseguir 100 millones de reproducciones y el millón de suscriptores en YouTube. Asimismo, fue su creatividad al realizar entretenidas parodias, anécdotas y temas de coyuntura la que lo posicionó como uno de los influencers más exitosos de la red.

Lazy loaded component

El último 25 de julio, el influencer comunicó a través de sus redes sociales que hackearon la cuenta que administraba todos sus canales de YouTube: Werevertumorro, Gaborever y Atuladoesmejor.

Afortunadamente, consiguió recuperar el manejo de sus canales, pero esto lo motivó a tomar una decisión drástica: eliminar todo su contenido de YouTube. Fue así que, el 2 de agosto, Montiel reveló a toda su ola de seguidores que ya no podrán encontrar sus canales en la plataforma de videos, puesto que los borró de manera definitiva porque quería quitarse “un peso de encima”.

Montiel confirmó que sus canales de YouTube ya no serán visibles, puesto que fueron borrados de la red. Foto: Twitter/@werevertumorro

Werevertumorro fue víctima de los hackers y revela que su canal de YouTube desapareció

Los ataques cibernéticos a figuras públicas se han convertido en un hecho bastante recurrente. Recientemente, el conocido influencer Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer que su canal de YouTube había sido hackeado y borrado del internet. Sus seguidores se mostraron consternados y lamentaron la situación.

El mexicano usó su cuenta de TikTok @Werevertumorro para anunciar que al despertarse comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores comentándole que su cuenta de YouTube había desaparecido.

Lazy loaded component