Joven recibe billete falso y decide romperlo para que no lo vuelvan a usar para estafar

“No tengo corazón para hacerle lo mismo a alguien”, expresó Albertina luego de contar su terrible experiencia, Miles de usuarios de TikTok aplaudieron su fortaleza y la gran lección de vida que les dio.

El clip obtuvo más de 7,3 millones de visualizaciones en la red social. Video: @albertinasacaca1/TikTok
Tendencias LR

El trabajo de toda persona merece ser reconocido y, por tanto, recompensado. Sin embargo, existen estafadores que logran su cometido y aprovechan cualquier situación para perjudicar a otros. Esta es la historia de Albertina Sacaca, una joven boliviana que trabaja junto a su familia en el departamento de Chuquisaca. A través de TikTok, ella decidió compartir lo sucedido y entre lágrimas rompió el billete falso.

Al principio del clip de TikTok, Albertina (@albertinasacaca1) contó que estaba dirigido a la persona que les ha “visto la cara”. Según lo narrado, el estafador le habría comprado un producto a su hermano menor y le pagó con un billete falso de 100 bolivianos (al cambio peruano: 55 soles).

“Tal vez para ti (...) esto es poquito, pero para mí, que vivimos del día a día, es mucho”, dijo la joven tiktoker. También detalló que trabaja por necesidad y que en solo un momento se llevaron el esfuerzo que su familia consigue en dos días.

PUEDES VER: Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron

Finalmente, reveló la razón principal por la cual se sintió muy afectada: “El dinero de nuestras ventas era para comprar un medicamento para personas que tienen artritis y reumatismo. Mi mamá padece de eso”.

Miles de internautas quedaron impactados con su historia y varios mostraron su apoyo. Incluso, quisieron darle donaciones para colaborar con el medicamento de su madre. No obstante, Albertina negó cualquier incentivo económico, ya que los mensajes positivos que ha recibido son “más que suficiente”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre cansado de no ver resultado en el gimnasio se tatúa un ‘six pack’ en el estómago

Joven engaña a sus familiares y les aplica tratamiento facial con témpera

Te hará reír. Miles de usuarios se han quedado sorprendidos por la hilarante anécdota que compartió una joven a través de su cuenta de TikTok. ¿Qué mostró? Con el propósito de bromear a sus familiares, la muchacha fingió realizarles un tratamiento facial, pero terminó aplicando tempera en sus rostros.

En las imágenes que compartió la usuaria @jessicaarce59 se puede observar cómo los familiares de la joven tienen la cara pintada. En el video, la muchacha explica que mintió a su hermano y su mamá para que les hiciera una limpieza de cutis, pero los mantuvo ocupados 20 minutos con una falsa mascarilla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastelera que hizo la fallida torta de Mickey Mouse se defiende de las críticas por su trabajo

Joven regaña a su perro por morder a su abuela y este se muestra ‘arrepentido’ de la travesura

Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la curiosa escena que protagonizaron un hombre y su perrito. Todo comenzó cuando él le llamó la atención a su adorable mascota, luego que este cometió una travesura. Por su parte, el animal lo escuchó hasta tener una divertida conducta que causó gran impresión en los usuarios de las redes sociales.

Lucas, como se llama este simpático perrito, había cometido una travesura en casa, pues mordió levemente a la madre de su dueño. Esto no pudo pasar por alto, así que el hombre decidió reprender a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebra su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo

Perro aprovecha la distracción de su dueña para robar un billete de su cartera

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se volvió famoso en TikTok por la ocurrente reacción que protagonizó junto a su dueño. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 13.000 reproducciones, el cachorro se acercó sigilosamente a la cartera de su dueña para robarle sus pertenencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña arropa y acuesta a su gallo como si fuera un bebé que se va a la cama

Perrito roba billete que su dueño le mostró para que deje de ladrar

Te hará reír. Los perros son considerados como los mejores amigos del hombre. Sin embargo, algunas veces terminan ‘traicionando’ a sus dueños, como se puede observar en este clip viral de TikTok. ¿Qué sucedió? Un tierno can aprovechó el momento en que su dueño jugaba con él para quitarle 5 dólares que le había dado para que dejara de ladrar.

Se encontraban en una habitación, jugando cerca de una cama, cuando el hombre tuvo la idea de ‘pagar’ a su mascota para que dejara de emitir ladridos. Por ello, colocó un billete de cinco dólares en su hocico, pero, lejos de que el can lo botara de su cavidad bucal, lo mantuvo a mordiscos consigo mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños visitan la casa de su vecino para pedirle que su perrita salga a jugar con ellos

Guardó durante un mes el billete ganador de un millón de dólares y se dio cuenta por casualidad

Por medio de las redes sociales, los usuarios han podido conocer la insólita historia de un hombre que guardó durante un mes el billete ganador de 1 millón de dólares. The Lott, empresa de lotería, llamó la atención de miles de cibernautas al compartir estos detalles en su cuenta de Facebook.

El afortunado ganador de la lotería australiana TattsLotto se hizo acreedor a 1 053 905 dólares en el sorteo número 4.069 que se realizó el último 18 de julio. Sin embargo, nunca pudo ir a cobrarlo a causa de la pandemia. ¿Cómo se enteró? De acuerdo a la publicación de Facebook, descubrió que era millonario cuando abrió su cartera para comprar otro billete de lotería.

Un hombre en Melbourne ganó 1 millón de dólares. Foto: Facebook/The Lott

PUEDES VER: Estudiantes son captados viendo la película “Shrek” mientras estaban en plena clase

Maquilladora reemplaza a personaje católico por Selena Quintanilla en billete de 200 pesos

Selena Quintanilla sigue siendo recordada por sus fanáticos a pesar de los años. La cantante y reina del Tex-Mex aún recibe varios homenajes, como el realizado por la maquilladora y tiktoker Abril Dawe, quien sorprendió a miles de usuarios en TikTok al pintarla encima de un billete de 200 pesos, que contenía la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz.

La transformación fue mostrada en un video, donde se utilizó el papel de moneda para realizar el paso a paso del cambio de Sor Juana Inés de la Cruz a Selena Quintanilla. El arte comenzó dando un poco de color a las mejillas de la monja y escrito. Luego, pintó sus ojos, pestañas cejas, labios y la imagen fue agarrando forma.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita lleva a sus crías hasta la cama de su dueña para que no tengan frío y duerman abrigadas

Joven queda en shock al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20

Nadie puede poner en duda la lealtad de los perros, puesto que son considerados los compañeros ideales para el ser humano. Sin embargo, existen ocasiones que cruzan los límites y las travesuras se convierten en pequeñas tragedias que desagradan a sus dueños. Este es el caso de Cali, una mascota de raza schnauzer que jugó inocentemente con los billetes del tiktoker peruano identificado como @iojanramoss.

En el clip, Ramos contó a los espectadores que se había retirado por unos minutos al baño y cuando regresó, su mascota hizo lo inimaginable: se comió un trozo del billete de S/ 50. También agregó que la perrita pudo haber cogido los de S/ 20, pero coincidentemente eligió el de mayor valor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías

¡Un gran detalle entre parejas! Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.

Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.

Lazy loaded component