MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

Apuesta por derrota de Argentina y victoria de Francia: termina ganando 1 millón de dólares

Sin saber que la suerte estaría de su lado, él apostó un total de 25.000 dólares. Al final, solo le quedó celebrar su hazaña y lo compartió en Twitter.

Esos no fueron los únicos partidos que predijo el joven, ya que también mencionó el empate entre los equipos de Dinamarca vs. Túnez y México vs. Polonia. Foto: composición LR/Twitter/Sporting News
Esos no fueron los únicos partidos que predijo el joven, ya que también mencionó el empate entre los equipos de Dinamarca vs. Túnez y México vs. Polonia. Foto: composición LR/Twitter/Sporting News
Tendencias LR

¡Todo un millonario! Desde que se inició el Mundial Qatar 2022, son cada vez más las personas que apuestan los ahorros de su vida para ganar grandes cantidades de dinero. Algunos no tienen suerte y terminan perdiendo hasta la última moneda, en cambio otros se salvan de esa mala racha. Tal como se conoció recientemente en un caso, el cual está dando de qué hablar en redes sociales.

Argentina es considerado uno de los favoritos para alzar la copa debido a que tienen como líder a Lionel Messi. Sin embargo, un hincha identificado como @Trainwreckstv no siguió esa idea y se arriesgó al apoyar a Arabia Saudita en el primer partido del grupo C con un total de 25.000 dólares.

Sin imaginarlo, acertó el resultado que le dio una buena ganancia. Por esta razón, se motivó y continuó con sus predicciones al mencionar que Francia se iba a imponer ante la selección australiana con dos goles.

Además, puso empate en los enfrentamientos de Dinamarca vs. Túnez y México vs. Polonia. Por ello, solo le quedó festejar al final porque logró cobrar nada menos que la suma de 1 millón de dólares.

De inmediato, generó diversas reacciones en los usuarios y hasta le pidieron consejos en su cuenta de Twitter. Incluso, un joven le dedicó un video para informar sobre su situación en TikTok.

Lazy loaded component

Qatar 2022: mexicano y jeque árabe apuestan 5 celulares iPhone para el Arabia Saudita vs. México

El hinchaje por el fútbol no conoce de fronteras y los seguidores de este deporte lo saben muy bien. En muchos casos, las personas realizan apuestas de dinero o de objetos preciados. En TikTok, por ejemplo, un nuevo video viral ha puesto en evidencia esto y ha demostrado que las personas pueden apostar muchas cosas sin pensar en lo que puede venir después.

Este episodio se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok @Rabias19, que le pertenece a un internauta mexicano que se encuentra disfrutando del Mundial y sube videos sobre su día a día.

Lazy loaded component

Joven sorprende al revelar lo que la FIFA les da a los voluntarios de la Copa del Mundo

Ciertamente, cada cita mundialista paraliza al mundo del fútbol cada cuatro años. Por esa razón, millones de personas hacen hasta lo imposible para llegar al país organizador y alentar a su selección. Sin embargo, hay una corta lista de privilegiados que lo logran hacer a través de la subvención de la máxima entidad del deporte rey.

¿Qué es lo que recibió la joven? A través de las redes sociales, ella muestra todo lo que la FIFA le da por ser voluntaria: alojamiento compartido, transporte gratuito, datos de internet, comida, entrada al fan fest y a otros eventos.

Lazy loaded component