Redes Sociales

Werevertumorro fue víctima de los hackers y revela que su canal de YouTube desapareció

¡Ya no existe! El destacado influencer más conocido como Werevertumorro anunció que su canal de YouTube desapareció por completo. Así lo hizo saber por medio de sus otras redes sociales.

El conocido influencer lamentó el hecho y se mostró acongojado por lo sucedido. Foto: composición LR/TikTok/@Werevertumorro
El conocido influencer lamentó el hecho y se mostró acongojado por lo sucedido. Foto: composición LR/TikTok/@Werevertumorro
Tendencias LR

Los ataques cibernéticos a figuras públicas se han convertido en un hecho bastante recurrente. Recientemente, el conocido influencer Gabriel Montiel, también conocido como Werevertumorro, utilizó su cuenta de TikTok para dar a conocer que su canal de YouTube había sido hackeado y borrado del internet. Sus seguidores se mostraron consternados y lamentaron la situación.

El mexicano usó su cuenta de TikTok @Werevertumorro para anunciar que al despertarse comenzó a recibir cientos de mensajes por parte de sus seguidores comentándole que su cuenta de YouTube había desaparecido.

Sin dudarlo, ingresó a la plataforma de videos y se cercioró de que lo que le estaban diciendo era verdad. Él mismo mostró que en el buscador de YouTube ya no estaban sus antiguos clips. Asimismo, dio a conocer que el canal de su pareja A tu lado es mejor, de Fernanda Blaz, también había sido hackeado.

Lo más complicado es que el correo con el que creó Werevertumorro tenía acceso a otros 10 canales de YouTube, de los cuales las entradas fueron cambiadas. Finalmente, compartió que está tomando algunas medidas para ver si es posible recuperar su canal.

Lazy loaded component