Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” tiene nueva versión en quechua y video es un éxito en redes

El éxito del tema creado por Tito Silva Music continúa siendo furor entre los usuarios. Esta vez, un joven peruano interpretó la canción en quechua y ha conseguido miles de reproducciones en YouTube.

El éxito de esta versión fue indiscutible y ya acumula miles de reproducciones. Foto: captura de YouTube/POLOVERDE ART
El éxito de esta versión fue indiscutible y ya acumula miles de reproducciones. Foto: captura de YouTube/POLOVERDE ART
Tendencias LR

Orgullo peruano. “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Tras volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen de las suyas y llevan su creatividad a otro nivel. Si bien, ya había salido la versión en chino, esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Tras publicar esta versión en YouTube, miles de cibernautas quedaron impresionados y comenzaron a reaccionar con likes y comentarios. Además, el video que acompaña este performance viene a cargo de Poloverde Art, un joven que creó un anime basado en esta confusa historia de presunta infidelidad.

Lazy loaded component

“Esta adaptación respeta 100% el manga”, “Esto es increíble, queremos más del ‘bebito fiu fiu’”, “Es la mejor versión que he escuchado, no hay nada como el Perú”, escribieron algunos cibernautas sobre el clip que ya es viral en las redes sociales.

Crean nueva versión de “Mi bebito fiu fiu” en death metal y el resultado conquista a miles

¡Imparable! Lo que comenzó como un meme sobre el expresidente Martín Vizcarra y sus supuestas conversaciones con Zully Pinchi se transformó en toda una polémica que hizo estallar las redes sociales. Ahora, meses después, el tema musical que compuso Alberto Silva y Tefi C. titulado “Mi bebito fiu fiu” se posicionó en el top 1 de la lista global viral de Spotify. Pero, eso no es todo, ya que algunos usuarios transformaron la melodía a sus géneros de música favoritos como el death metal, ¿te lo esperabas?

El video que dio a conocer esta singular versión del polémico tema fue gracias a las ocurrencias de un divertido gatito llamado Canelito. En las imágenes se observó que el minino es bastante extrovertido y juguetón. Sin embargo, eso no fue lo impresionante, sino el fondo musical que acompañaba al clip (@canelitobabycat).

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” ya tiene versión en japonés y es todo un éxito entre la comunidad otaku

¡Te encantará! Desde que “Mi bebito fiu fiu” se estrenó, su éxito se ha incrementado cada día. Tanto es así que, incluso, la melodía original ha sido adaptada a diversas versiones como salsa, caporal, folk metal, entre otras. Sumándose a esta tendencia, un popular tiktoker peruano emocionó a miles al convertir al japonés la famosa letra de la melodía.

Los seguidores de Vicho Goya no quisieron pasar la oportunidad de pedirle que tradujera “Mi bebito fiu fiu”. Por lo que en un clip compartido en la red social mostró cómo quedaría este popular tema si fuese en japonés.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” tiene una versión en chino que asombra a miles en TikTok

¡La sigue rompiendo! A través de las redes sociales diversos usuarios han mostrado su apoyo a la canción creada por Tito Silva, por ello, no han dudado en unirse al trend de cantarla en diversos idiomas. Así lo hizo también una joven tiktoker al sacar la versión china de “Mi bebito fiu fiu”.

La usuaria @liliali201314 enseña el idioma chino de forma gratuita, por tanto, cuando conoció la canción no dudó en traducirla y sacar una nueva versión. Al igual que las otras adaptaciones, esta generó la sorpresa del público que elogió la voz de la joven.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no fue creada por Tito Silva Music? Argentina afirma que la canción es suya

¿Acaso está bromeando? Si de algo estamos seguros es de que “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music es un producto completamente peruano. Sin duda, el músico sigue rompiendo esquemas con su última canción, que habla sobre los chats entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, en TikTok, una internauta argentina se ha vuelto viral al afirmar que esta divertida canción fue creada por ella.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component

Perrito travieso se come 2 pastillas clonazepam y en poco tiempo se queda dormido

Te sorprenderá. Los perritos son animales juguetones y muchas veces encuentran cosas que no deberían comer. Ese fue el caso del perrito Duke, quien se volvió viral en TikTok por digerir dos pastillas de clonazepam y quedarse dormido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @dukegolden3, se pudo conocer la historia de este animalito que aprovechó la distracción de su cuidadora para jugar en la sala y comerse las tabletas que encontró en una mesa.

Lazy loaded component

Perrita no soporta estar 5 minutos sola y llora luego de que sus dueños salen de casa

Los animales domésticos han demostrado en numerosas ocasiones adoptar el comportamiento de los humanos y justamente ello se evidenció en un video viral de TikTok. Este es el caso de una perrita de raza cocker spaniel, la cual se mostró muy triste —como si se tratase de un infante— luego de notar que la dejaron sola en casa.

La protagonista de esta historia se llama Puppy y es una perrita muy consentida por sus cuidadores. Por esta razón, cada vez que ellos salen a la calle o la dejan sola por unos minutos, la mascota llora desconsoladamente y hace su “drama”.

Lazy loaded component