Redes Sociales

Captan a perrito ‘rezando’ junto a policía previo al repechaje Perú vs. Australia

El uniformado comenzó a orar en el frontis de la Basílica Catedral de Piura, y Huesito, su perrito, no dudó en acompañarlo. Las imágenes han conmovido en Facebook.

La imagen se ha vuelto tendencia en las redes sociales antes del repechaje entre Perú vs. Australia. Foto: captura de Facebook
La imagen se ha vuelto tendencia en las redes sociales antes del repechaje entre Perú vs. Australia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Arriba, Perú! El aliento a la selección peruana incrementa a medida que pasan las horas y se acerca el tan ansiado repechaje contra Australia. La Blanquirroja jugará su último encuentro con la esperanza de conseguir el cupo para el Mundial Qatar 2022 y la hinchada hace de todo para mostrar su entusiasmo.

En una reciente fotografía compartida en Facebook se puede ver cómo un perrito se suma al ruego de todos los peruanos por ver a su selección nuevamente en una Copa del Mundo. La imagen muestra a esta mascota acompañando a un policía mientras este reza en el frontis de una iglesia, previo al partido contra Australia.

Huesito es el nombre de este tierno perrito que ha llamado la atención de miles en las redes sociales. Tal como se aprecia en la foto viral, el animalito se apoya sobre el oficial al ver cómo se arrodilla para realizar unas oraciones antes de la hora esperada para el enfrentamiento de la Blanquirroja.

Miles de usuarios han quedado conmovidos con 'Huesitos', el tierno perrito que acompaña a un policía mientras reza frente a la iglesia. Foto: captura de Facebook

Este hecho ocurrió en el frontis de la Basílica Catedral de Piura y, tras compartir la foto en Facebook, miles de cibernautas reaccionaron con ‘me gusta’ y dejaron tiernos comentarios.

Joven le quita un pollo broaster a su amigo para dárselo a perrito callejero

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente broma que un joven le realizó a su amigo cuando salieron a comer un pollo broaster en un local.

Ambos estaban sentados en una mesa que estaba en plena calle. Cuando uno de los jóvenes recibió su contundente platillo, decidió sacar su teléfono para tomarle una fotografía; no obstante, dicho instante fue aprovechado por su compañero.

Lazy loaded component

Joven sorprende a su novia con un cachorro nuevo y ella llora al conocerlo

Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un emotivo hecho que ya se ha vuelto tendencia. Se trata del preciso instante en el que una joven es sorprendida por su novio con un tierno gesto. Ella conoció a su primer cachorro y las imágenes lograron conmover a miles.

Tal como se aprecia en el video subido por Julia Martínez, la protagonista, ella estaba durmiendo en el sofá de su casa, cuando su pareja ingresó en silencio y la despertó cuidadosamente.

Lazy loaded component