Redes Sociales

Manuel Turizo muestra su apoyo a la Bicolor: “El lunes ganamos a Australia”

El cantante colombiano aprovechó su presentación en el Lima Music Fest para brindar su apoyo a la Blanquirroja previo al repechaje. El clip es viral en TikTok.

El clip publicado en redes sociales por Juan (@fcundo26) logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

La selección peruana está próxima a enfrentarse contra Australia en tierras qataríes para su clasificación al Mundial. La emoción del hincha sigue cruzando fronteras y esta vez fue transmitida a un famoso cantante colombiano. Manuel Turizo, intérprete de “Culpables”, aprovechó su presentación en el Lima Music Fest para dejar un mensaje a sus fans peruanos.

El evento que reunió a cantantes como Danny Ocean, Sin Bandera y Camila tuvo un pequeño pero emotivo momento cuando el cantante Manuel Turizo subió al escenario. El show que el colombiano brindó para más de 20.000 personas tuvo un singular cierre que no pasó desapercibido para los asistentes.

Lima, el lunes ganamos a Australia. ¡Que la rompan el lunes! Gracias por cantar con nosotros”, manifestó antes de finalizar su espectáculo. Estas palabras causaron el furor de los presentes, quienes entre gritos lo despidieron de la gran tarima.

Las reacciones a la viral escena compartida en diferentes plataformas no tardaron en llegar. “Con eso se ganó a todos”, “Si lo dice Turizo, se hará realidad”, “Palabras débiles para un peruano, ya lo amo”, “Será nuestra cábala, un peruano más”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás reproducir el clip publicado por Juan (@fcundo26), el cual logró obtener más de 197.000 reproducciones en poco tiempo.

Lazy loaded component

Hincha peruano se disfraza del ‘fantasma del 69′ para alentar a la selección en Qatar

La entrega de miles de peruanos por la selección no deja de sorprender a los medios de comunicación. A través de TikTok se viralizó la creatividad de un peruano que elaboró la figura del director técnico Ricardo Gareca con la mitad de su rostro como el de un tigre. Asimismo, este se disfrazó como un fantasma para recibir a la Blanquirroja en el aeropuerto de Doha, Qatar.

Las imágenes mostraron que la reportera de Directv Sports estaba muy impresionada por el atuendo del hincha peruano que se hace llamar el ‘fantasma del 69′, en alusión a lo que sucedió en el Mundial de 1969, año en el que Perú eliminó a Argentina tras lograr un empate 2-2 en La Bombonera. También los conductores del programa “El juego” dieron a conocer su curiosidad por este hombre, quien relató que hizo un viaje de 40 horas para llegar al país árabe.

Lazy loaded component

Peruanos arman la verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno viaje a Qatar

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un conjunto de peruanos. Un grupo de personas armó una verdadera fiesta al ritmo de cumbia en pleno avión mientras viajaba a Qatar. Los hinchas se mostraron muy positivos un día previo al enfrentamiento por el repechaje entre Perú y Australia.

En el clip, se puede ver a un hincha parándose de su asiento para bailar al ritmo de la cumbia “Cariñito” de Bareto. Enseguida, la persona que estaba registrando todo con su cámara enfocó a las demás que estaban en el avión. Cada uno de los peruanos se encontraba en una fiesta mientras alentaban en conjunto a la selección peruana.

Lazy loaded component

Hincha ecuatoriano trolea a reportero chileno y lo invita a ver el Mundial en su casa

Cada cuatro años se da lugar a uno de los eventos deportivos más esperados: el mundial de fútbol. La emoción es grande por saber cuáles serán las selecciones las que participarán, ya que no todos logran clasificar. Por ello, luego de conocer la decisión de la FIFA sobre el caso Byron Castillo, Chile dio por sentado que no irá a Qatar 2022. En ese sentido, través de Facebook se viralizó la singular invitación que le hizo un ecuatoriano a un reportero chileno.

La polémica se generó por el reciente accionar de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, que intentó jugarse su última carta y presentó una denuncia ante la FIFA, la cual proponía dejar fuera de la Copa del Mundo a Ecuador por la nacionalidad de su seleccionado Byron Castillo. Sin embargo, el último viernes 10 de junio, esta petición fue desestimada y la televisión chilena decidió hacer un reportaje para conocer la opinión de los ciudadanos.

Lazy loaded component