Redes Sociales

Martín Vizcarra destaca la “creatividad” de Tito Silva Music tras el éxito de su último tema

A través de una transmisión en vivo de Facebook, el expresidente del Perú no quiso despedirse sin antes agradecer a su ola de seguidores y resaltar la creatividad del productor musical Alberto Silva.

El video obtuvo más de 337.000 reproducciones en la red social. Video: Facebook
Tendencias LR

No hay duda de que los peruanos son las personas más creativas e ingeniosas; como ejemplo tenemos el caso de Tito Silva Music, quien se animó a realizar un remix basado en los presuntos chats privados entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi. A su turno, el día de ayer, primero de junio, el exmandatario transmitió vía Facebook como suele hacer todos los miércoles y al final hizo un agradecimiento especial al autor de “Mi bebito fiu fiu”.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Martín Vizcarra comentó acerca del registro de su partido político Perú Primero, sus percepciones sobre lo que sucede en el actual Gobierno y finalmente agradeció al productor musical Alberto Silva.

“Tenemos una serie de seguidores (...) como Tito Silva Music, quien acoge parte de nuestras declaraciones y las convierte con su creatividad en temas que son del agrado de toda la población, así que gracias por seguirnos”, expresó Vizcarra.

Lazy loaded component

Tito Silva Music lanza su nueva canción, “Bebito Fiuu fiuuu”, para Martín Vizcarra

Tito Silva Music nos tiene acostumbrados a sus canciones que tocan temas de coyuntura, como política u otros, los cuales consiguen millones de reproducciones en Facebook. Esta vez, se inspiró en los escándalos que envuelven a Martin Vizcarra tras la difusión de unos chats de WhatsApp. Por ello, creó una letra con el fondo de la canción “Stan”, que originalmente es interpretada por Eminem y Dido.

Con la colaboración de una joven identificada con el nombre de Tefi C, él lanzó su canción, y también el videoclip, titulada “Bebito Fiuu fiuuu”. Además, indicó algunos extractos que sacó de un poema de Zully Pinchi, quien ha sido involucrada por presuntamente tener una relación con el expresidente.

Lazy loaded component