MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Fallece Kailia Posey a los 16 años, la recordada ‘niña sonriente’ que protagonizó popular meme

Desde su cuenta oficial de Facebook, la madre de Kailia Posey confirmó la triste noticia junto con un mensaje. De inmediato, recibió el cariño y todo el apoyo por parte de miles de usuarios.

La joven se volvió famosa al participar en la serie de "Toddlers & Tiaras"; sin embargo, será recordaba por muchos por el meme. Foto: E! News
La joven se volvió famosa al participar en la serie de "Toddlers & Tiaras"; sin embargo, será recordaba por muchos por el meme. Foto: E! News
Tendencias LR

Una lamentable pérdida. Hace unos años, una pequeña se volvió famosa al convertirse en la protagonista de uno de los memes más usados en la red social de Facebook. Con su gran sonrisa y mueca, conquistó a miles en el mundo de forma rápida. Sin embargo, hace poco su madre ha confirmado su muerte a los 16 años, acompañado de un conmovedor mensaje.

Kailia Posey hizo sus primeras apariciones televisivas en el programa llamado “Toddlers & Tiaras” de la cadena TLC en el 2012 al lado de otras niñas, con quienes competía en concursos de belleza. En un episodio, durante una entrevista, mostró un curioso gesto.

Desde ese instante, su rostro apareció en diversas imágenes junto a divertidas frases en redes sociales. Con el pasar de los años, muchos no supieron lo que había sucedido con su vida hasta el 2 de mayo de este año, que se dio a conocer una triste noticia.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcy Posey, mamá de la adolescente.

“Noticias tan devastadoras, mi corazón está roto por ti. Te mando mucho amor y oraciones”, “Marcy, lo siento mucho. Orando mucho por ti y tu familia. La extrañaremos”, “No tengo palabras. No puedo imaginar lo que estás pasando”, fueron algunos comentarios que dejaron las personas para expresar sus condolencias a la familia a través de Facebook.

¿Qué le sucedió? Las investigaciones sobre la causa de su deceso continúan siendo una incógnita, ya que hasta el presente no se ha publicado ningún comunicado oficial al respecto.

Luego de que informó sobre el fallecimiento de su hija, Marcy Posey recibió mensajes de apoyo. Foto: captura Facebook

¿Te acuerdas de ‘Brian mala suerte’? Así luce hoy el protagonista del famoso meme

Hoy en día existe una gran cantidad de memes y no todos son fácilmente reconocidos por los internautas. Sin embargo, si tuviéramos que elegir solo uno, este podría ser ‘Brian mala suerte’. La foto del joven que trae puesto un chaleco a cuadros, cabello rubio al estilo ‘nerd’ y una sonrisa que destaca por sus brackets se volvió la plantilla perfecta para la creación de incontables bromas en redes sociales.

En 2007, cuando Craven cursaba el tercer año de sus estudios secundarios, se las ingenió para que su foto del anuario sea la más graciosa. Él contó que compró el chaleco de estilo escocés y la camisa. Luego, al estar frente a la cámara, hizo que su rostro se enrojezca al frotarse con una chompa y puso su mejor sonrisa. Para su mala suerte, el director de la escuela le dijo que debía tomarse otra foto, así que escaneó la primera para guardarla en su computadora. Cinco años más tarde sería publicada como un meme por su amigo Ian Davies en Reddit.

Lazy loaded component

¿Recuerdas a Bananín y Bananón? Los actores son pareja desde hace más de 20 años

Muchas personas recordarán que en los años 90 aparecían en televisión dos singulares personajes caracterizados como plátanos gigantes, llamados “Bananín” y “Bananón” (B1 y B2 en inglés). El exitoso programa de televisión del que eran protagonistas se llamaba “Bananas en pijamas” y fue parte de la infancia de los adultos de hoy en día. Luego se lanzó una serie animada por Nickelodeon que dejó de emitirse en el 2000, y hace pocos años, volvieron a llevarse todas las miradas por una increíble revelación.

La historia real detrás de ellos fue algo que dejó sin palabras a más de uno, cuando uno de los protagonistas se presentó en el programa de BBC “The Greatest Dancer”. Mark Short participó del casting de “The Greatest Dancer”, cuyo objetivo era buscar al mejor bailarín, así que se animó y acudió al set. Antes de su casting, lo entrevistaron y reveló lo siguiente: “Yo era ‘Bananín’ y mi novio fue ‘Bananón’. Ambos llegamos a actuar en los mismos capítulos, y después de más de 26 años seguimos juntos”.

Lazy loaded component

Joven le muestra un meme a su mamá y ella tiene una reacción muy parecida a la imagen

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer cuando su hijo le mostró un meme desde su celular. Miles de usuarios se sintieron identificados con esta historia.

¿Qué ocurrió? Un joven vio un meme que ha sido compartido por miles de usuarios, el cual hace referencia a un característico comportamiento entre las mamás cundo les muestran estas imágenes.

Lazy loaded component

Niña regala su premio a menor con discapacidad en show infantil y su padre llora al verla

El noble corazón de una niña ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La menor demostró ser bastante generosa y rechazó un premio que ganó en un concurso infantil para dárselo a su compañero, un menor con discapacidad física. El emotivo episodio se ha vuelto tendencia en TikTok.

Este hecho ocurrió en México. Las imágenes muestran cómo un payaso anima un show infantil. En medio del evento, sacó al frente a dos pequeños para que participen en un concurso de baile.

Lazy loaded component

Fallece el día de su boda y novia usa el vestido con el que se iba a casar para el funeral

Un video se hizo viral en Facebook debido a la trágica experiencia que le tocó vivir a una mujer al perder al ser que más amaba el mismo día de su boda. El hecho impactó a los usuarios por la decisión que tomó.

Kate Quilligan no logró cumplir el gran sueño de casarse con su prometido Myles Harty, debido a que él falleció en un accidente automovilístico el día de su matrimonio. Es por ello que decidió dedicarle un sentido mensaje en sus redes sociales y asistió al funeral vestida con el traje de novia que iba a usar en la ceremonia.

Lazy loaded component

Joven revela en TikTok cómo hizo para comer 16 días sin gastar ni un dólar

A través de las redes sociales, se dio a conocer el caso de una usuaria que causó revuelo por su singular revelación. En un video publicado en TikTok, la joven confesó que en su tiempo de universitaria había tenido citas con otras personas porque no tenía dinero para comer. Como era de esperar, su declaración tuvo diversas reacciones.

La usuaria @mccall_brock señaló que tuvo que recurrir a una aplicación de citas para poder sobrevivir a un momento difícil. El poco dinero que tenía no le alcanzaba para comer, por lo que usó a la app como una alternativa. “Durante 16 días tuve 16 cenas seguidas”, reveló en el polémico video.

Lazy loaded component