Fabrizio Aguilar: Actuación del ‘Cholo Cirilo’ asombrará en Lima 13

Plataforma_glr

administracionweb@glr.pe

13 Jul 2012 | 5:38 h

Fabrizio Aguilar señaló ayer que la actuación de Ubaldo Huamán , más conocido como el Cholo Cirilo , en la película Lima 13 asombrará a más de uno.

“El público se va a sorprender cuando lo vean en este filme que se estrena el 4 de octubre” , dijo Aguilar sobre su tercer largometraje, cuyo teaser (campaña de intriga) fue presentado ayer.

Lima 13 es definida por sus realizadores como “un drama de humor y poesía . Una película conmovedora cuyos protagonistas de tres edades (el guachimán, la adolescente y la anciana) apelan a un público de distintas generaciones”.

Para Aguilar, esta nueva historia dista de sus anteriores trabajos , Paloma de papel y Tarata, pues se aleja del tema central de sus primeras  producciones (el terrorismo) , pero sin dejar de lado el corte social de su temática , en este caso, Lima, su sociedad y sus diferencias.

La historia nos presentará el anuncio del fin del mundo , noticia que poco le importa a un malhumorado guachimán (Ubaldo Huamán), cuya vida se verá marcada con la llegada de una adolescente y una anciana.

Video Recomendado

Lazy loaded component