Redes Sociales

¡Gene Simmons llegó a Palacio!

Plataforma_glr
VISITA DE ALTURA. El mítico cantante de Kiss recorre Lima con sus cámaras para grabar un capítulo dedicado al Perú en su reality de TV. Bailó huaino, tomó pisco sour y hasta invitó al Presidente a su casa en Los Ángeles.

Cecilia Castillo


A sus 63 años, Gene Simmons sigue mostrando la vitalidad de un muchachón de 20. Llegó casi al anochecer del miércoles y de inmediato ofreció conferencia de prensa con los integrantes de la gira Rock N’Roll All Stars. Ayer visitó un set de televisión, bailó huaino, estuvo en Palacio con Ollanta Humala, tomó pisco y, claro, todo ello sin rechazar dar un autógrafo, beso o abrazo a los fans.  

Esta visita, la segunda a nuestro país –la primera fue para el inolvidable concierto en el Estadio Nacional el 14 de abril del 2009–,  no solo es para  presentarse esta noche en el Jockey Club, sino para grabar algunas imágenes que emitirá en su reality “Gene Simmons Family Jewels”.

El recorrido del músico empezó el miércoles en un exclusivo hotel de San Isidro. Luego del encuentro con los periodistas ancló en el bar, y tampoco escapó de los fans,  es que uno no se topa todos los días en un hotel con el popular ‘Demonio’ de Kiss.

Ayer, contra todo pronóstico, a las 8.35 de la mañana el gran Simmons llegó hasta el mismísimo set de América Espectáculos, que conduce Fiorella Rodríguez.

Hasta quince minutos antes, para el productor del espacio Luis Otani, su visita era incierta, pues uno nunca sabe cómo amanecen las “estrellas”, pero sí, allí estaba el hombre con su 1,86 metros de estatura y 17 centímetros de lengua.

Ingresó al estudio de Santa Beatriz con su esposa, la modelo Shannon Tweed, ex ‘Conejita Playboy’, quien al pasar por el ‘switcher’ escuchó  el tema de William Luna ‘Linda Wawita’, que identifica a los Pampañaupa en ‘Al fondo hay sitio’. Gene, sorprendido y contagiado por el ritmo, se puso a bailar en pleno pasadizo. Asombro total.

Ya en el camerino, a la espera de ser conducido ante la conductora, tomó jugo de naranja y café con leche. Para muchos, el derroche de sencillez solo seguía provocando asombro.

Diez minutos después, ya frente a Fiorella Rodríguez dijo, en más de una oportunidad, que se sentía “chévere” en el Perú. Todo ello junto a Shannon, quien lo halagó como músico, esposo y padre.

La sorpresa fue cuando Simmons pidió la canción de William Luna y ante el primer estribillo sacó a Fiorella para intentar unos pasos del pegajoso huaino, amén de tomarla de la cintura y darle vueltas.

En el fragor del programa en vivo y en medio de las indicaciones del productor Luis Otani, Simmons dijo que no entendía sus señas y lo mandó llamar diciéndole a Fiorella “¿qué quiere este hombre? Que venga que tengo ganas de matarlo”, provocando las risas del estudio en pleno. A su salida se dieron las fotos, autógrafos y besos de rigor.

A las 11 de la mañana, la camioneta se dirigió al Centro de Lima donde las puertas de Palacio de Gobierno lo esperaban abiertas. En su interior, el presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia aguardaban.
El paseo por la casa de Pizarro empezó por el tradicional Salón Dorado, que fue el que más impresionó, según dijeron, al cantante. A las 12 en punto, siempre junto a su compañera, se ubicó en uno de los balcones para apreciar el cambio de guardia, a cargo de los Húsares de Junín. Luego vendría un sorbo de pisco sour y la invitación que le hizo a Humala para que lo visite en su mansión en Los Ángeles.

La foto para el recuerdo de dicho encuentro, con la venia del músico a Ollanta, no ha escapado a las bromas en las redes sociales. Para muchos, con bastante ironía quien debió inclinarse fue el mandatario.

 

Conejita y actriz de cine erótico

 

El famoso Gene Simmons no deja ni un segundo a su rubia, la modelo Shannon Tweed, para muchos recordada ‘conejita de Playboy’ y además inolvidable actriz del cine erótico.

Tweed nació en Canadá, y   en 1981 saltó a la popularidad cuando fue elegida ‘playmate’ del mes de noviembre en la revista Playboy.

Doce meses después ostentó la corona de ‘Conejita del año’. En ese tiempo vivió un apasionado romance con el magnate Hugh Hefner.

Naturalmente, se convirtió en la protagonista de varias portadas de la popular revista y hasta posó desnuda junto a su hermana Tracy.

Shannon Tweed ha participado en más de sesenta películas, la mayor parte de ellas consideradas eróticas, lo que la convirtió en todo un símbolo sexual.

Desde 1983 vive con Gene Simmons, con quien tiene dos hijos: Nicholas y  Sophie. Los cuatro muestran su extravagante modo de vivir a través de su famoso reality.

 

Clave

 

CONCIERTO. Esta noche se realizará el esperado megaconcierto Rock N’Roll All Stars en el Jockey Club del Perú. Allí se ofrecerán las canciones más emblemáticas de los Guns N’ Roses, de Kiss, de Collective Soul, además de algunos covers de Bob Dylan y Led Zepellin. Para no perdérselo.