VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo SELECCIÓN PERUANA - Ricardo Gareca revela este viernes la lista de convocados para el repechaje

Ismael La Rosa será un malvado

Plataforma_glr

En nueva TN de telemundo ‘Aurora’. La protagonista será una mujer que vuelve a la vida después de 20 años.

Consolidándose en el exigente mercado internacional, el actor peruano Ismael La Rosa forma parte del elenco de la nueva telenovela de Telemundo, ‘Aurora’, protagonizada por los actores mexicanos Sara Maldonado y Eugenio Siller.

En la producción, cuyas grabaciones empezaron el 6 de octubre en Miami y está próxima a estrenarse en Estados Unidos, el esposo de la actriz Virna Flores interpreta a Federico, uno de los más allegados a la villana Vanessa Miller (la actriz cubana Aylín Mujica), una diva que hará cualquier cosa por lograr sus metas. Las primeras imágenes de la novela fueron publicadas por el actor en su cuenta en Twitter. “Ando grabando ‘Aurora’. Esperemos que pronto llegue por allá”, escribió La Rosa en la referida red social.

Regreso de la muerte

‘Aurora’ narra la historia de Aurora (Sara Maldonado), una mujer que se ha mantenido congelada durante veinte años al presentar una enfermedad incurable. Una vez que despierta del sueño criogénico, ella tendrá dificultades para adaptarse a su nueva vida y tratará de recuperar a Lorenzo (Jorge Luis Pilla), un antiguo amor.

Sin embargo, tras encontrarlo conocerá a Martín (Eugenio Siller), hijo de su ex pareja y se enamorará de él. También entrará a tallar Vanessa Miller, quien le hará la vida imposible a Aurora por un hombre que prefirió fijarse en ella. Ismael La Rosa será su secuaz.