LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Hasta ahora no tiene el tratamiento adecuado

Plataforma_glr

Rara enfermedad aqueja a Francesca Brivio. Viajará nuevamente a Estados Unidos para someterse a un nuevo proceso médico.

La actriz Francesca Brivio reveló que hasta la fecha no recibe el tratamiento adecuado para enfrentar su rara enfermedad debido a lo compleja que es. Este 26 de julio viajará a Estados Unidos para ingresar a la clínica Mayo, en Rochester, Minnesota.

“A nadie le gusta estar enfermo y menos cuando se tiene 3 hijos. Ellos toman bien esto porque saben de mi problema. Ahora me quedaré un tiempo en Minnesota hasta encontrar el tratamiento indicado. Hasta el momento me he sometido a varios, pero no han funcionado. Alivian por mientras, pero no con la eficacia necesaria”, explicó.

En la misma línea, Brivio negó ser un “ícono de fortaleza” porque generalmente “ellos están muertos”. Acotó que lo que menos piensa es en regresar a la televisión e indicó que toma con gracia los comentarios desatinados de @latugal, un usuario en Twitter que la vez pasada informó que había muerto. “Creo que es una pobre mujer sin vida propia. Lo tomo con gracia. Antes no le respondía. Ponía cosas que me había muerto o que la banda Libido se había caído en un avión. Mejor es tomar las cosas con fortaleza y buen humor”, manifestó.