DiFama

Plataforma_glr

Por Queca Anaya

La cantante Dina Páucar se dejará captar en marzo próximo por el talentoso fotógrafo peruano Mario Testino. Este mes no se concretó este proyecto debido a que Dina viajó a Chile y Mario estuvo en el Cusco.

Enfermero. El actor Christian Meier pidió a través del Twitter enviar mensajes positivos a su novia, Génesis Rodríguez, para que supere una fuerte migraña. “Manden toda su energía para aliviarla”, dice. ¿Qué habrá estresado a la pobre Pumita?

A hacer cola. Recién llegada de Argentina, la chica Playboy Tilsa Lozano firmará autógrafos mañana a las cinco de la tarde en el centro comercial Lima Plaza Norte. Sapazos, abstenerse.

Juntas. El balneario de Ancón fue sede de Para Cantar, un show que juntó por primera vez en escena a Pamela Rodríguez y a Roxana Valdivieso, quienes se robaron el corazón del público que las vio en el Yatch Club.

De vuelta. El doctor José Luis Pérez Albela volvió a Radio Nacional y por partida doble: a las cinco y a las nueve de la mañana. Este señor sí que madruga...