EN VIVO - Manchester United vs. Atalanta: vive aquí las incidencias del encuentro válido por Champions EN VIVO - Benfica vs. Bayern Múnich: sigue el minuto a minuto del partido por Champions League

“Voy a romper en el escenario”

Plataforma_glr

Lady Balarezo, la peruana de Latin American Idol. Desde Buenos Aires, Lady Balarezo cuenta los entretelones del famoso reality musical.

La peruana Lady Balarezo, quien continúa en carrera en el Latin American Idol, agradeció al país su apoyo incondicional y se comprometió a “romper en el escenario” el próximo miércoles y prepararse al máximo para que el jurado no la critique tanto.

En comunicación telefónica desde Buenos Aires, la joven cantante confesó que en la última fecha estuvo muy nerviosa, pero que a pesar de ello no siente presión, sino una inmensa alegría. “Me moría de nervios porque sé que hay mucho talento a mi alrededor. No siento presión, sino emoción de saber que soy la única peruana y por eso mismo estoy feliz”, declaró Lady, quien en estos momentos se encuentra en el exclusivo barrio de Puerto Madero compartiendo con los otros finalistas.

“No se olviden de votar el mismo miércoles a partir de las 9 de la noche, enviando sus mensajes de texto con la palabra Lady al número 43657 hasta las 11 de la mañana del jueves”, invocó a sus compatriotas.

“Acepto las críticas”

Por otro lado, la joven tuvo los mejores comentarios para la crítica del jurado, que no fue precisamente complaciente con ella. “Siempre pienso que las críticas son positivas, las exigencias son buenas. Ahora lo que tengo que hacer es mejorar”, confesó.
Asimismo aceptó las sugerencias: “Estoy de acuerdo con las observaciones que me hizo el jurado. Creo que me falta más movimiento en el escenario pero pienso trabajar para no cometer los mismos errores”, añadió Lady.

En torno a la falta de seguridad que observó en ella Jhon Secada, refirió: “No sé si mi forma de ser sea una fortaleza o no, pero yo soy así y es parte de mi personalidad. Sin embargo, sé que cuando canto debo ser otra persona y transmitir confianza”.
Balarezo también contó que lo que más extraña es el contacto con su familia, la misma que por reglas del reality no puede ver ni contactar. “De cualquier modo me siento súper bien aquí porque todos son muy cariñosos, además los chicos son buenos y nobles. Me gusta estar aquí”, refirió.

Lady dijo también que sus mejores amigos ya no estaban en el reality y que de los competidores considera a Martha Heredia, de República Dominicana, como la más fuerte. Me parece que es un súper talento y competente. Me encanta”, finalizó.