ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Otto de Rojas, el músico de Ferrando, se habría suicidado

Plataforma_glr

Fue hallado muerto en Miraflores. Juan Carlos Ferrando dice que estaba con fuerte depresión.

Fue hallado muerto en Miraflores. Juan Carlos Ferrando dice que estaba con fuerte depresión.

Otto de Rojas, el sonriente pero discreto músico que acompañó durante años a Augusto Ferrando en "Trampolín a la Fama", apareció muerto ayer y la policía investiga si fue un suicidio.

De Rojas tenía 67 años, estaba separado hace varios años y tiene dos hijas, Carla y Jazmín. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el tragaluz del edificio donde vivía, en la cuadra seis de la avenida Pardo, Miraflores.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que el recordado músico se lanzó desde el piso doce del edificio. Los vecinos alertaron a la policía alrededor de las cuatro de la mañana, al percatarse de que alguien había caído por el tragaluz.

Enterado de la noticia, Juan Carlos Ferrando, el primogénito del famoso animador, dijo: "Es un bombazo más que me cae, no puedo creerlo. La vida es una guerra continua. Hace seis meses hablé con Otto, solía llamarme de madrugada y conversábamos por horas, atravesaba una profunda depresión", dijo Ferrando quien, a su estilo, bromeo: "Parece que la 'gringa Inga' nos va a enterrar a todos".

Quien también se mostró consternada fue Violeta Ferreyros, quien fuera su compañera de trabajo durante quince años. "Se ha ido uno de los grandes músicos de nuestro país. Otto fue una persona muy noble, a los jóvenes que le pedían consejos no dudaba en ayudarlos, incluso, les grababa las pistas de las canciones sin cobrarles un centavo", comentó acongojada.