“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Yape y conocida pollería causan furor en redes al lanzar oferta de un 1/4 de pollo a 5 soles

“Tío Yape no juegues con mis sentimientos por favor, no quiero cocinar”, solicitaron algunos usuarios luego de que se enteraron de la promoción de Yape por su página de Facebook.

El post publicado en redes generó la inmediata reacción de miles de usuarios. Foto: captura de Facebook
El post publicado en redes generó la inmediata reacción de miles de usuarios. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡No dejes pasar la oportunidad! La aplicación de Yape anunció este miércoles 27 abril una promoción imperdible a través de sus redes sociales. Con el hashtag #YapeTeEngríe, la página oficial ofreció a sus usuarios la oferta de 1/4 de pollo de Norky’s a 5 soles como una forma de disculparse. De inmediato, las reacciones no tardaron en llegar por medio de Facebook y otras redes sociales.

Yapero, la semana pasada te fallé, pero hoy quiero reivindicarme”, indicó la descripción del post donde también se recalcó el proceso de compra. “Al momento de realizar tu pedido, muestra tu Yape para acceder a la promo en cualquier local” añadieron.

La oferta de 1/4 de pollo de Norky’s a 5 soles se encuentra disponible en todos los establecimientos de esta pollería a nivel nacional de 12:01 pm a 5:00 pm. Las personas que cuenten con el aplicativo, podrán adquirir solo una promoción del stock limitado.

Como era de esperar, el anuncio causó furor en redes sociales y los usuarios dejaron en los comentarios sus divertidas reacciones. “Yes! No cocino hoy”, “Gracias por colaborar con la dieta tío Yape”, “Tío Yape no juegues con mis sentimientos por favor, no quiero cocinar”, bromearon algunos.

El post tuvo divertidas reacciones. Foto: captura de Facebook

Promoción de pollo a la brasa a S/5 genera largas colas en varios distritos de Lima

Desde que Yape anunció, a través de sus redes sociales, la promoción de un cuarto de pollo con papas a solo 5 soles en los restaurantes Norky´s, los clientes no han parado de llegar a los diversos establecimientos limeños.

La noticia ocasionó que miles de personas formaran largas filas a la espera de poder degustar del rico pollo a la brasa, plato bandera del Perú.

Lazy loaded component