Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Redes Sociales

Joven queda en shock al descubrir que su perrita se comió billete de S/ 50 y no el de S/ 20

A través de TikTok, el afectado contó que se fue solo 5 minutos a los servicios y al volver se percató de la incómoda travesura de su mascota. “Cali está en adopción”, bromeó el joven.

El clip consiguió más de 900.000 reproducciones en la red social. Foto: TikTok
Tendencias LR

Nadie puede poner en duda la lealtad de los perros, puesto que son considerados los compañeros ideales para el ser humano. Sin embargo, existen ocasiones que cruzan los límites y las travesuras se convierten en pequeñas tragedias que desagradan a sus dueños. Este es el caso de Cali, una mascota de raza schnauzer que jugó inocentemente con los billetes del tiktoker peruano identificado como @iojanramoss.

En el clip, Ramos contó a los espectadores que se había retirado por unos minutos al baño y cuando regresó, su mascota hizo lo inimaginable: se comió un trozo del billete de S/ 50. También agregó que la perrita pudo haber cogido los de S/ 20, pero coincidentemente eligió el de mayor valor.

“Acá estaba mi almuerzo de toda la semana”, expresó el joven refiriéndose al billete dañado.

Horas después, Ramos publicó otro video donde contó que el personal del banco no logró ayudarlo a recuperar su dinero, ya que no tenía el trozo que mordió su mascota.

Lazy loaded component

Cachorro travieso trepa las rejas de su corralito y consigue escaparse

Todo amante de su mascota sabe lo ocurrente y traviesa que puede llegar a ser si no hay alguien supervisándola. Más aún si es un cachorrito como el protagonista de este divertido clip de TikTok, el cual impresionó a su dueña y miles de internautas de la red social.

Las imágenes mostraron al pequeño can dentro de un corralito formado por rejas. De pronto, la tierna mascota comienza a trepar el objeto que lo mantiene encerrado, y ello produce la risa de su cuidadora. Al final de la escena, el cachorro salta hacia su libertad.

Lazy loaded component