“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Papá perruno se enoja con su hijo por morder sin permiso su hueso de juguete

El can estaba muy feliz con su premio hasta que llegó su cachorrito para interrumpirlo; ello generó una reacción de incomodidad, que logro ser filmada por la dueña de las mascotas. Vía TikTok.

El clip sumó alrededor de 5 millones de 'me gusta'. Foto: TikTok
Tendencias LR

No cabe duda de que las mascotas se han convertido en las estrellas más populares de las redes sociales, como TikTok. Prueba de ello fue el ocurrente caso del perrito que quería que sus amigos se bañaran y los llevó a su tina. En esta ocasión, un papá perruno sorprendió a miles de usuarios al mostrarse muy incómodo cuando su cachorro se acercó a su hueso.

La grabación mostró el preciso momento en el que un cachorro se acercó a su papá perruno para probar el hueso de cuero de este, el cual había comprado su dueña. Sin embargo, parece que este can se enojó con su hijo, pues mostró sus dientes en señal de molestia. De inmediato, el perrito dejó de tocar el bocadillo para evitar problemas.

Los internautas observaron la escena con sorpresa y no dudaron en comentar al respecto para recordar divertidas anécdotas.

“Cuando tengo que compartir mi comida con mis sobrinos”, “Yo cuando ofrezco mis papitas y las agarran”, “El perrito tipo: y las voces en mi cabeza me dicen ‘mátalo, mátalo’”, fueron algunas reacciones de los usuarios de TikTok.

El video viral compartido por @westonandaadie sumó alrededor de 37 millones de reproducciones, cinco millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Pequeño cachorro se ‘enoja’ y cautiva a miles en TikTok con sus tiernos ladridos

Para muchas personas es inevitable resistirse a la ternura de los animales en sus primeros años de vida, puesto que poseen una apariencia dócil y son muy ocurrentes. Por medio de TikTok, una joven compartió un video sobre los cachorros que ha puesto en adopción, pero solo uno de ellos logró llevarse la atención de miles de usuarios por su singular comportamiento.

La grabación mostró el sorprendente comportamiento de un perrito que al parecer estaba enojado y se alejó del resto de sus hermanos. “Estás bien loco, wey”, escribió la usuaria mexicana (@toriaidk), refiriéndose a la mascota.

Lazy loaded component

Lorito le pica la cola a su ‘amigo’ perruno y se ‘burla’ de su furiosa reacción

Los loros no siempre logran una buena relación con los animales que son distintos a su especie. El singular carácter que tienen ha generado la molestia de más de una mascota. Así lo han demostrado en diversos videos de Facebook. Esta vez, una cotorra enfureció a un perrito tras picarle la cola y la reacción de ambos hizo reír a miles en las redes.

Tal como se mostró en el clip compartido por @camilo2707cr, dos loros merodeaban el lugar donde un pequeño can dormía.

Lazy loaded component

Gatito protagoniza la “Cumbia del michi” con el ritmo de “Eso Tilin” y cautiva en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un clip protagonizado por un gatito. Una mujer decidió editar un material audiovisual en el que simuló que su minino bailaba al ritmo de la “Cumbia del michi”, tema inspirado en “Eso Tilín”. El contenido multimedia es una recopilación de videos en los que se observan las travesuras del felino.

El clip comenzó con la aparición del gato y posteriormente el conteo para que el ritmo de la “Cumbia del michi” empiece. En seguida, se presentaron escenas graciosas, desde el felino colgándose de la cortina hasta el momento en que saltó del televisor hacia el ropero.

Lazy loaded component

Mono saca una botella de refresco de la mochila de joven y le toca la pierna para agradecerle

In fraganti. Los monos se han convertido en estrellas de las redes sociales por sus inusuales comportamientos cuando son visitados por los turistas. Un simio dejó asombrados a miles de usuarios en TikTok al ‘robarle’ una botella de refresco a un hombre y ‘agradecerle’ por el detalle.

En un video compartido en la cuenta del usuario @xiaozhen67 se vio a una gran cantidad de personas pasando por un puente. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores en la web fue la conducta de un monito que, al parecer, tenía mucha sed.

Lazy loaded component

Joven instala cámara para conocer lo que hacen su perro y gato durante su ausencia en casa

A causa de los enfrentamientos entre perros y gatos por su enemistad de años, un joven no tuvo mejor idea que instalar una cámara escondida en el interior de su sala para saber lo que sucedía en su ausencia. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al percatarse que sus queridas mascotas habían formado una gran amistad y no dudó en compartirlo con los usuarios de YouTube.

Al principio, él tenía temor de que sus ‘engreídos de cuatro patas’ no se llevaran bien mientras estaban solos. Por esta razón, revisó una grabación y notó que ambos se ponían a jugar en los diferentes espacios de su vivienda.

Lazy loaded component

Perrito luce su talento para manejar skate por sí solo y sorprende a miles en TikTok

Los animales domésticos pueden ser muy impresionantes cuando aprenden a imitar los mismos hábitos que sus dueños. En algunos casos, estas actividades pueden ser de índole deportiva como el skateboarding. Prueba de ello fue un clip de TikTok, en el que un perrito de raza bulldog inglés se subió a una patineta mientras corría por la vía pública.

Las imágenes mostraron la increíble disposición de la mascota para montar el skate y ello fue lo que motivó a miles de usuarios a reaccionar a través de los comentarios.

Lazy loaded component