- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Gata comparte su hamaca con el conejo de su dueña y escena conmueve a miles en TikTok

La cuidadora del felino adoptó un conejo, y para su sorpresa, ambos terminaron siendo muy buenos ‘amigos’. Video conquistó el corazón de miles de usuarios en TikTok.

La dulce escena consiguió más de 195.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡La escena más adorable! Los animales domésticos son los miembros más queridos de muchas familias, y por esta razón suelen ser muy consentidos. En un reciente clip de TikTok, la usuaria @karinachavelas compartió una singular escena, en la que su gata y conejo disfrutaban cómodamente de la misma hamaca.

La autora del clip contó que el conejo prefería estar con su ‘amiga’ felina en lugar de sus traviesos perritos. Probablemente esto ocurre debido a la naturaleza del gato, ya que suele dormir mayor cantidad de horas, y al parecer, se sintió más cómodo con ella.

Por otra parte, los usuarios de TikTok también vieron la grabación y comentaron al respecto. “No puedo creer que tu gata tenga su propia hamaca”, “El conejito se siente protegido”, “Qué hermosos, se nota que todas tus mascotas son muy cariñosas”, fueron algunas respuestas en la red social.

Hasta el presente, la publicación consiguió más de 195.000 reproducciones, 35.100 ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Lazy loaded component