EN VIVO - Real Madrid vs. Frankfurt: mira el minuto a minuto del partido por la Supercopa de Europa
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Redes Sociales

¿Cuál es la historia detrás del meme del novio distraído?

Un hombre camina de la mano con su novia, pero una joven se cruza en el sentido contrario. Él voltea a mirarla y la escena que protagonizaron se convirtió en uno de los memes más virales de las redes sociales.

La fotografía tomada en 2015 logró convertirse en uno de los memes más populares en las redes sociales. Foto: Shutterstock
La fotografía tomada en 2015 logró convertirse en uno de los memes más populares en las redes sociales. Foto: Shutterstock
Tendencias LR

En los últimos años, la fotografía que muestra a un joven mirando a otra chica mientras camina con su novia, logró convertirse en uno de los memes más populares de la plataforma. Pero, ¿sabes cuál es el origen de esta imagen? Entérate cuál es la verdadera historia detrás de esta foto.

Pese a que no se sabe cuál fue el primer meme que se creó a partir de esta fotografía, muchos usuarios aprovecharon la imagen para representar situaciones en las que una persona se siente atraída con algo, mientras su deber indica lo opuesto.

El origen del meme del novio distraído

Antonio Guillén es el fotógrafo responsable de esta imagen tomada en 2015 en Girona y que, hasta el día de hoy, continúa sacando risas a los cibernautas. “El origen de la imagen es netamente laboral. Creo que la foto en sí resultó una buena base para ese alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una metáfora que vale para todo”, dijo el profesional, según señala el medio Verne.

Foto: Shutterstock

De hecho, contó que los modelos que aparecen en la fotografía, llevan muchos años trabajando con él para distintos proyectos audiovisuales. En el banco de imágenes que Guillén tiene en iStock o Shutterstock, se puede ver que son una gran cantidad de imágenes con estos mismos protagonistas.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

La idea surgió, cuenta el fotógrafo, como una manera de representar la infidelidad y sus diversos finales. La secuencia fotográfica que inicia con este joven mirando a la mujer que se cruza en su camino, acabó de la forma menos esperada.

Tras el éxito de esta fotografía, miles de usuarios alrededor del mundo replicaron la imagen para recrearla en diversos escenarios. Sin duda, la creatividad de los usuarios no tiene límites cuando se trata de divertirse.

La conmovedora historia del hombre que lleva a su perrita a los juegos mecánicos

Una fiel compañera. Los amantes de sus mascotas saben que no existe impedimento alguno para que sus engreídos puedan disfrutar como si fuesen niños, así se observó en TikTok cuando un hombre consintió a su can. Esta es la historia de Guillermo Hernández de 54 años, una persona que acostumbra llevar a su amada perrita al caballito mecánico que está al lado de la carnicería La Bonita, en la ciudad de Santa María, en California (EE. UU.).

Hernández, oriundo del estado de Michoacán, ubicado en México, se trasladó a Santa María en 1985 para trabajar en el rubro de construcción hasta que lo declararon como discapacitado por ley, por lo que dejó de sus labores. Actualmente, aprovecha sus días para pasear en bicicleta con su perrita llamada Chiquilina.

Lazy loaded component