Redes Sociales

Gatito ‘rebelde’ se rehúsa a ponerse la ropita que sus dueñas le compraron

Las cuidadoras del minino trataron de ponerle su ropa, pero este se mostró reacio ante la insistencia. Video se viralizó en TikTok.

Ambas mujeres engrieron a su mascota para que acepte ponerse su ropa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Resulta que un ‘rebelde’ minino se rehusó a que sus cuidadoras le coloquen su atuendo. El animal se mostró áspero ante la insistencia de sus cuidadoras, quienes se mostraron sorprendidas al ver la actitud de su pequeña mascota. Sin embargo, no se rindieron hasta lograr su cometido.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @medypet, se puede ver a un gatito encima de un repostero de madera. En seguida, saltó hacia el sofá, generando la sorpresa de su dueña. La mujer que tenía la ropa del felino se acercó enseñándole el atuendo. Esto provocó una agresiva reacción por parte del animal, el cual mostró los dientes y saltó hacia la chica.

Cuando el gato parecía acceder, volvió a acercarse de forma amenazante a su segunda cuidadora. Finalmente, gracias a un peluche, el animal logró calmarse, y aunque se comportó de forma agresiva por momentos, sus dueñas lograron colocarle el atuendo por completo.

“Ya, déjenme, quiero estar solo, no me toquen”, “Con un gato así, ¿quién busca novio tóxico?”, “¿Qué hicieron? ¿Por qué el enojo y los resentimientos?”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios. En TikTok, este clip obtuvo más de 2 300 000 ‘me gusta’ y más de 19.100 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.

Lazy loaded component