MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Hombre arriesga su vida para rescatar a adulto mayor atrapado en su casa en llamas

Según Ross Stallion, el hombre ni siquiera se había dado cuenta de que su casa se estaba incendiando. El momento se viralizó en TikTok.

Tanto el anciano como su vecino quedaron con algunas heridas, pero sin daños mayores. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Su amor por el prójimo le importó más que su propia vida. Un hombre llamado Ross Stallion pasaba por una calle en Bournemouth, Inglaterra cuando, de pronto, vio que un humo negro salía de una de las casas. Todo el suceso quedó registrado en TikTok.

Muy preocupado, se detuvo, y por la cerca observó que un hombre de la tercera edad estaba en peligro producto del siniestro. Sin dudarlo, decidió ayudarlo. “Tu casa definitivamente se está incendiando ¿Puedo ayudarte?”, le dijo el joven al señor.

Segundos después, Ross Stallion escaló una reja y, con ayuda de una manguera que se encontraba en el jardín, logró apagar las llamas que estaban consumiendo la fachada de la casa. De esta manera pudo rescatar al ancianito.

El ahora conocido como ‘Bombero Sam’ logró inmortalizar el momento, que tuvo un final feliz, en su cuenta personal de TikTok @ross.stallion. El clip acumula cientos de ‘me gusta’ y comentarios de los cibernautas.

Lazy loaded component