AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

Pareja queda boquiabierta al descubrir un “tesoro oculto” mientras remodela su casa

A medida que Ted y Marion remodelan la casa, van encontrando valiosos recuerdos que pertenecieron a los exhabitantes del hogar. Historia es viral en TikTok.

Hasta el momento, el clip suma más de 155.000 'me gusta'. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Una pareja que vive en Canadá, Ted y Marion, se sorprendió al descubrir un “tesoro oculto” de artefactos escondidos durante más de un siglo, después de quitar la repisa de la chimenea de 1893. La peculiar historia se volvió viral en TikTok.

La casa ubicada en Smith Falls, Ontario, ha estado revelando sus secretos a la pareja, que tiene planes de restaurar la propiedad. Ted, por su parte, siempre suele publicar videos y hablar con los cibernautas sobre los increíbles hallazgos perdidos anteriormente en la historia.

Entre los hallazgos más asombrosos se encuentran notas olvidadas, un periódico de 1946, postales navideños, llaves antiguas y otras cosas valiosas. Gracias a un detallado informe de Newsweek, se tuvo conocimiento de que la famosa casa denominada The Keyhole House fue adquirida en 2018 por 222.000 dólares canadienses.

PUEDES VER: Joven crea proyecto en TikTok para brindar ayuda a las personas más necesitadas en Venezuela

La publicación de TikTok, que cuenta con más de 1,9 millones de reproducciones y 155.000 ‘me gusta’, fue compartida con la siguiente leyenda: “¡Descubrimos un tesoro de artefactos detrás de la repisa de nuestra chimenea de 1893!”.

Lazy loaded component