Redes Sociales

Hincha conmueve en TikTok por su reacción cuando Perú le hizo gol a Paraguay

Video es tendencia en TikTok. El anciano no aguantó la emoción, luego de que la selección peruana obtuviera la victoria frente a Paraguay que le permitió acceder al repechaje

Miles de usuarios quedaron cautivados con la reacción de este señor. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la reacción de este señor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Video es tendencia. El encuentro por las clasificatorias disputado por las selecciones de Perú y Paraguay dejó a todos los hinchas con los ánimos arriba. Precisamente, uno de ellos se acaba de volver ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en TikTok, luego de que fuera grabado teniendo una conmovedora reacción tras el triunfo de la blanquirroja que le permitió acceder al repechaje.

Tal como se aprecia en el video compartido por un asistente al centro comercial, todos los hinchas miraban el choque dentro de la tienda gracias a que colocaron una pantalla para sus clientes.

Cuando se venía el gol de Perú, este señor tuvo una reacción que logró cautivar a los presentes. Saltó de alegría e hizo un movimiento característico de un luchador antes de enfrentarse a su oponente.

Lazy loaded component

En medio de la algarabía, el señor disfrutó del cotejo y dio a notar que es todo un hincha de la selección peruana. El video publicado en TikTok ya cuenta con miles de reproducciones, además de otros cientos de emotivos comentarios.

“Te quiero, abuelito que festeja como karateka”, “Vivió la jugada, qué excelente”, “Fue gol del señor también”, escribieron algunos cibernautas de TikTok.

Hombre brinda los primeros auxilios a una ardilla y logra salvarle la vida

Los animales domésticos se han convertido en miembros infaltables de las familias. Más de una ha adoptado a un perro o un gato para brindarle mejor calidad de vida. Sin embargo, existen especies silvestres que no tienen la suerte de contar con el apoyo humano cuando están en peligro, pero se ha conocido de casos de personas de buen corazón que han arriesgado hasta su propia vida por ayudarlos, como mostró una nueva historia de Facebook.

A través de una publicación realizada en el canal Viralhog, se vio a un hombre que quiso ayudar a una ardilla que encontró ahogándose en el río. El clip llamó la atención de los usuarios porque el roedor estaba desmayado y empapado, por lo que el humano tuvo que realizarle los primeros auxilios para reanimarlo.

Lazy loaded component

Joven realiza una broma pesada en funeraria donde trabaja y lo suspenden

Una broma siempre puede ser bien recibida por amigos o familiares, pero cuando se realiza en tu centro laboral puede traer grandes repercusiones. Como en una funeraria de Reino Unido, donde un joven hizo una insólita travesura que se volvió viral en TikTok.

El usuario @peachypuk publicó mediante TikTok el controversial video donde aparecen los trabajadores de la funeraria en un espacio donde se encuentran todos los cuerpos de los fallecidos.

Lazy loaded component

Piloto de avión da conmovedor mensaje a hinchada peruana que estará en partido ante Uruguay

Amor por la Blanquirroja. Sabemos que nuestro país se caracteriza por tener una gran hinchada de fieles fanáticos y seguidores. Esta vez se evidenció nuevamente que no hay excusas para seguir a la selección, así jueguen en otro país. A través de un clip de TikTok, se escuchó el emotivo mensaje de un piloto de avión dirigido a los peruanos que iban rumbo a Montevideo para el partido Perú vs. Uruguay.

El video viral fue compartido por la cuenta de TikTok @espn_latinoamerica con el siguiente título: “Los peruanos armando fiesta, hasta en los aviones”. En la grabación, el capitán dio un breve discurso para motivar a la hinchada peruana que estaba a bordo del avión. Luego de ello, comenzaron a tocar música y cantar como si fuese una fiesta.

Lazy loaded component

Policías femeninas sorprenden en TikTok al bailar huayno junto a hinchas peruanos

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas en el día del partido de Perú vs Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó en los exteriores del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la descripción del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component

Comerciante vistió con la camiseta bicolor a pollos para alentar a la selección peruana

El camino que ha recorrido la selección peruana para llegar hasta el Mundial Qatar 2022 ha sido largo. Tras cuatro años de duros encuentros con sus pares sudamericanos, los seleccionados dirigidos por Ricardo Gareca al fin lograron el ansiado boleto para el repechaje mundialista.

Los peruanos, como era de esperarse, quisieron apoyar al equipo de sus amores desde sus propias tribunas, como los comerciantes de una avícola que vistieron con la camiseta roja y blanca a los pollos colgados en su puesto, tal como mostraron unas imágenes publicadas en TikTok.

Lazy loaded component

Niño hincha se puso a rezar para que Perú gane a Paraguay y pase al repechaje

A través de las redes sociales, miles de peruanos siguen compartiendo los emotivos momentos que vivieron con el partido de Perú vs. Paraguay en el Estadio José Díaz. Uno de los videos que ha cautivado a los usuarios de TikTok muestra a un pequeño hincha que, con dedicación, se puso a rezar para que la selección nacional pueda obtener el ansiado triunfo.

Mientras algunos presentes veían con atención el partido contra el cuadro albirrojo, este menor decidió enfocarse en otra actividad. Con las manos juntas y los ojos cerrados, el niño oró en silencio a vista de las demás personas. Su gesto no pasó desapercibido para la usuaria Cristel, quien lo grabó.

Lazy loaded component

Pareja celebra victoria de Perú ante Paraguay bailando “Contigo Perú” en plena calle

El último 29 de marzo, la clasificación de Perú al repechaje emocionó a miles de hinchas, quienes salieron de sus casas para festejar la victoria de la selección ante Paraguay. Las calles de Lima se convirtieron en pista de baile de los peruanos, quienes demostraron su alegría a través de llamativas coreografías. Este fue el caso que se compartió mediante TikTok, en el que dos jóvenes lucieron sus mejores pasos en la vía pública.

La grabación fue publicada por la usuaria de TikTok @deuzitapb, quien estaba junto a sus amigas cuando se percataron de que la pareja comenzó a bailar. En ese momento, aprovecharon para registrar la conmovedora escena que sucedió después del partido Perú vs. Paraguay.

Lazy loaded component

Joven traduce canción alemana sobre Perú y el significado intriga a miles en TikTok

No podrás creer lo que dice la letra. La cultura peruana no deja de cautivar a miles de extranjeros alrededor del mundo. Ello, se ha demostrado a través de la música, gastronomía e incontables maravillas naturales. En esta ocasión, una joven nativa de Alemania compartió con los internautas de TikTok un popular tema acerca del Perú, que fue realizado por sus compatriotas. Asimismo, tradujo parte de la letra para que otros puedan conocer su significado.

El clip viral de la tiktoker, identificada como @dorito_tiktok, mostró la curiosa letra de una canción alemana sobre Perú. “En Perú, en Perú, en los Andes. Vuelva una vaca, vuela una vaca. No puede aterrizar”, es parte del contenido que se tradujo para los internautas, quienes quedaron muy dubitativos al intentar descifrar el mensaje.

Lazy loaded component

Joven viste a su perrito con la blanquirroja para alentar a la selección ante el Perú vs. Uruguay

A través de las redes sociales, se han vuelto conocidos los hechos más llamativos. A pocas horas de iniciar el Perú vs. Uruguay, muchas personas alientan al seleccionado nacional desde su sitio. Las mascotas tampoco se quedan atrás y hacen de las suyas al mostrarse con toda la actitud para el esperado encuentro. Este es el caso de un perrito que ha causado sensación en Facebook.

Maya, la dueña de este perrito, quiso que su mascota también se identifique con la algarabía del fútbol y le regaló unos atuendos para que esté preparado para ver el partido. “Cuando me preguntan si estoy listo para ver jugar a mi selección”, escribió la autora del video.

Lazy loaded component

Perrito disfrazado de hincha peruano conquista a miles de usuarios en TikTok

Las redes sociales colapsaron con varios clips tras la victoria de la selección peruana en el Estadio Nacional. Algunos de ellos fueron la original pancarta de Google, el baile de una pareja en las calles de Lima, y ahora, la imagen de un adorable can vestido de hincha. El tierno animal fue filmado y la escena se viralizó en TikTok.

Las mascotas también se unieron a la hinchada, y ello fue demostrado con el perrito de una persona que aprovechó el partido contra Paraguay para vestirlo como todo un aficionado al fútbol. En la grabación, se observó que el can tenía puestos lentes negros, gorra bicolor, camiseta de la selección y con su hocico cogía la bandera peruana que decía: “Viva el Perú”.

Lazy loaded component

Joven sorprende bailando al ritmo de huayno y familia de su novia queda encantada

Una buena forma de ganarse a la familia de una pareja. En el país es impresionante saber que existen cientos de danzas que forman parte de la tradición cultural. Cada que suenan estos ritmos, es difícil no quedar maravillados con quienes se atreven a demostrar su talento ante los demás. Esto sucedió con un joven en la reunión familiar de su novia, quien no dejó de animar y grabar para TikTok a su pareja mientras bailaba Huaylas.

“Y así se los ganó a todos, lo quieren más que a mí”, indica la descripción del clip publicado por la usuaria @melhroca. En la grabación se observa a su joven novio, quien se atreve a bailar con la cumpleañera de la reunión familiar. “¡Vamos, maestra!”, se escucha decir a uno de los invitados que alienta a la mujer que está por bailar con pareja de su sobrina. Uno frente al otro, comienzan a bailar.

Lazy loaded component

Pareja de novios se casa a orillas del mar pese a que fuerte tifón pasaba por Filipinas

Todas las parejas de novios esperan el día de su boda para poder compartir con sus familias o los amigos más cercanos esta especial celebración. Sin embargo, en Filipinas, se captó un video de unos ilusionados enamorados a quienes no les importó el paso de un tifón para continuar con la ceremonia. El clip no tardó en convertirse en viral en YouTube.

Mediante el canal de videos Prensa Viral, se vio el preciso momento en que unos prometidos se juraban amor eterno empapados en agua debido a la fuerte lluvia que se registraba por un ciclón tropical.

Lazy loaded component

Peruano quiere aprender a maquillarse y gasta más de 1.400 soles en comprar lo necesario

A través de TikTok, un joven peruano contó su sorpresa al comprar artículos de maquillaje en una tienda por departamento. Al parecer, Crhiss Vanger, quien es influencer, hará un nuevo proyecto y necesitaba conseguir make up. Por esta razón, consultó con sus amigas qué marca comprar y fue en su búsqueda. No obstante, al salir del local decidió mostrar todos los productos en un clip.

“No puedo creer lo caro que es comprar maquillaje”, dijo Vanger. Asimismo, el joven expuso cada objeto junto a su precio, y comentó que era necesario, puesto que “se supone que era un kit básico de maquillaje para hombre”.

Lazy loaded component

Mujer da un baño a su perrito que se ensució en la calle y reprimenda causa ternura en TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el travieso cachorro llenó su cuerpo con lodo en un charco que estaba cerca del parque. La dueña de la mascota descubrió a su mascota y se acercó para llevarlo y darle un baño. Lo más llamativo del clip fue la tierna reprimenda que le dio la mujer a su engreído.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @oso.the.golden, se puede ver el pedido inicial que le hizo la mujer al can. “La patita dame, la patita. ¡Qué lindo que estás! ¿Y ese camuflaje que tienes?”, exclamó la chica mientras tocaba la extremidad de su perrito llena de lodo.

Lazy loaded component

Hincha colombiana cuestiona si Perú merecía el repechaje y su análisis causa polémica

El pase de la selección peruana al repechaje fue la alegría de miles de hinchas el último martes 29 de marzo. El triunfo del los futbolistas dirigidos por Ricardo Gareca dejó sin mundial a Chile y Colombia, equipos que dependían del resultado del partido Perú vs. Paraguay en Lima. Tal ha sido la tristeza de los aficionados por no ver a su selección en Qatar 2022, que más de uno se ha manifestado a través de videos en TikTok.

La cuenta con usuario @adrienlajugada es una de las tantas tiktokers que se manifestó sobre el triunfo de Perú en el Estadio Nacional. La hincha ‘cafetera’ se hizo viral en redes al preguntarse si realmente Perú se merecía el quinto puesto y el pase directo al repechaje por encima de Colombia y Chile.

Lazy loaded component

Peruano hace reír en TikTok al esperar echado en el piso de un banco a que depositen su sueldo

Te divertirá. Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas pueden compartir divertidos videos virales que protagonizan. Así lo demostró el usuario Martin Quiróz en TikTok cuando decidió compartir un clip creativo que mostraba su forma de quedarse en un banco para esperar a que le depositen su sueldo.

En las imágenes compartidas en la cuenta @20_martin_quiroz, el joven decidió echarse en el suelo de un local de cajeros automáticos para aguardar la llegada de su sueldo.

Lazy loaded component