ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

La mujer ya había logrado sacar a la ardilla de la piscina; sin embargo, el roedor decidió darle un tremendo susto. El video se viralizó en TikTok.

El video se volvió viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: captura de TikTok.
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Sin embargo, este plan no tuvo éxito ni resultado alguno, ya que la ardilla al ver este panorama se alertó y comenzó a saltar para esquivar la silla. Y al notar la insistencia de la joven al querer sacarla de la piscina, saltó a ella para atacarla. Esta situación asustó a la joven y salió corriendo de la escena.

PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Finalmente, luego del esfuerzo que hizo la ardilla al saltar contra la joven para ahuyentarla, se quedó en la piscina por más tiempo, ya que la mujer no volvió a intentar sacarla de ahí. Sin duda alguna, los animales son bastante ingeniosos al momento de buscar diversión.

El video del usuario @riffoutdoors, con descripción: “Cuando la ardilla ataca”, recibió rápidamente varios comentarios ya que a los cibernautas les divirtió la reacción de la ardilla por tratar de permanecer mayor tiempo en la piscina.

Lazy loaded component