Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Quinceañera sorprende a sus invitados al llegar a su fiesta colgada de una grúa

Las imágenes de la joven descendiendo de una grúa asombraron en TikTok. Algunos señalaron que la cumpleañera quería presentarse de una forma inusual.

La joven llegó a su fiesta de 15 años colgada de una grúa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muchas veces se ha escuchado de celebraciones de fiestas fuera de lo tradicional. Los jóvenes ahora desean realizar sus reuniones a su propio estilo, tal como sucedió con una chica que llegó a la fiesta de sus 15 años de una inusual manera. Las imágenes rápidamente se convirtieron en viralesen TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @djcheolive se mostró el preciso instante en que una adolescente llegó a la celebración de su quinceañero. La muchacha acudió al local colgada de una grúa.

Lazy loaded component

Aunque usted no lo crea, la joven vestida con su clásico vestido rosado descendió al lugar donde celebrarían su cumpleaños con el apoyo de una grúa. El brazo de la maquinaria estuvo decorado con algunos globos y la menor fue recibida por los asistentes en medio de los aplausos.

Usuarios en redes sociales no tardaron en dejar sus comentarios y muchos cuestionaron la forma un poco arriesgada de llegar a su celebración con el único objetivo de llamar la atención.

Hasta el momento, el clip ha superado las 300.000 visualizaciones en la popular plataforma de TikTok.

“Pongan 0 a la persona que imagino esa entrada”, “Para tu cumpleaños, contratemos una grúa”, “Esa chica llegó volando”, “Pensó que era la protagonista de la película ‘Up’”, “No quiero eso en mi fiesta, por favor”, fueron algunos mensajes que acompañaron al video en la web.