Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perrito reacciona por primera vez al ver vapor en un local de helados de nitrógeno

El comportamiento de este can impresionó al personal de la heladería, ya que el animal de alguna manera intentaba ‘atrapar’ el vapor que producía el nitrógeno. Video es viral en TikTok.

La actuación del can consiguió más de 8 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos han demostrado ser bastante curiosos y ocurrentes en múltiples videos que circulan en las redes sociales. Este vez fue el turno de un can de raza golden retriever, que observó por primera vez el vapor e intentó ‘morderlo’. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.

En la grabación, la adorable mascota estaba junto a sus cuidadores mientras ellos pedían sus helados en el área de caja del local. De pronto, el perrito se percató de que el vapor salía en su dirección, y como respuesta, abrió el hocico para atraparlo sin éxito.

La peculiar actuación del can cautivó a miles de internautas de la red social, quienes no dudaron en comentar sobre el clip. “Por un momento parece que el vapor lo asustó”, “¡Es tan adorable!”, “Mi gato hace exactamente lo mismo, pero con su pata”, fueron algunas respuestas en TikTok.

Hasta el presente, el clip de la usuaria @eliizardbeth_ consiguió más de 8 millones de reproducciones, un millón de ‘me gusta’ y 5.500 comentarios en la plataforma de videos.

Lazy loaded component