ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Perrito sigue el ritmo que su dueño propone al bailar la canción “Curiquitaca”

A través de TikTok, se viralizó una publicación en la que un cachorro siguió los pasos de baile que su dueño realizó al ritmo de un reconocido tema musical.

El muchacho y el perro bailando al ritmo del "curiquitaca" de forma particular. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video en el cual un perrito se robó las miradas. El cachorro se movió al ritmo de la canción “Curiquitaca” mientras su dueño le acompañaba con sus divertidos pasos de baile. Lo más llamativo de este clip es que ambos protagonistas se movieron de forma sincronizada.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @jotajoda, se puede ver al perrito dando un salto y posteriormente quedándose inmóvil al mismo tiempo en que su dueño movió los brazos y se quedó quieto. Esto lo repitieron tres veces hasta que llegó el momento en que ambos se desplazaran por toda la sala.

“Yo también hago eso con mi perrito y se termina alocando”, “Pensé que iba a cantar en ‘por primer segundo’”, “Te amo, perrito que bailas al ritmo de esa música”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 226.500 ‘me gusta’ y 1.410 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lazy loaded component