MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Mujer canta un tema dedicado a su esposo, pero su hija lo arruina con curiosa ‘corrección’

La madre de la menor comenzó a entonar la melodía, cuando su pequeña la interrumpió para decirle que así no era la letra de la canción. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los detalles entre las parejas son inacabables. Cada uno busca demostrar su afecto con pequeños o grandes regalos y detalles, como la dedicatoria de una canción. Esto fue lo que hizo una mujer, quien intentó cantar un tema para su esposo, pero jamás imaginó que todo se vería arruinado por su pequeña hija. El video de este singular episodio ya es viral en TikTok.

“Me cortó la inspiración”, dijo la mujer ante la inocente travesura de su hija. Tal como se aprecia en el video, ella comenzó a cantar un tema romántico, el cual sería dedicado para su esposo, quien estaba en su casa.

En medio de su presentación, se oye la voz de su hija, quien le repite que la letra está equivocada. Por si fuera poco, la niña comienza a cantar en voz alta la supuesta letra correcta de la canción, y arruina por completo el momento romántico.

Lazy loaded component

La mujer solo atinó a reír ante la ‘corrección’ de su pequeña. Todo quedó registrado en un video que ella misma colgó en sus redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de dos millones de likes.

Mujer pone a prueba a su esposo estadounidense con preguntas en español por 24 horas

Los retos o challenge se han convertido en la opción favorita de muchos creadores de contenido, ya que diariamente se animan a probar actividades nuevas que suelen hacer para divertir a sus seguidores. Esta vez, una pareja de esposos que vive en Estados Unidos consiguió volverse viral en TikTok por cumplir un inusual reto: contestar preguntas en español por 24 horas.

Las imágenes mostraron un resumen de distintos momentos del día en los cuales la mujer le hacía preguntas en español a su esposo para que las responda en el mismo idioma. Pero, al parecer, el hombre no tenía dominio de ello. Entonces, cuando se equivocaba, recibía un chisguetazo de agua. Estas escenas hicieron reír a miles de internautas.

Lazy loaded component