MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Joven artista se convierte en personajes de Dragon Ball, Naruto y otros animes en TikTok

A través de TikTok, Randresson Vieira mostró su talento para el maquillaje artístico y caracterizó a Vegeta, Cell, Trunks, Luffy, Naruto y otros más.

El tiktoker identificado como @randressonvieira tiene más de 14,7 millones de 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
El tiktoker identificado como @randressonvieira tiene más de 14,7 millones de 'me gusta'. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

No cabe duda de que el mundo del maquillaje no tiene límites, ya que artistas como la peruana Sandra Llosa o el brasileño Randresson Vieira nos hacen recordar a nuestros personajes favoritos. Este último ha conseguido hacerse bastante popular en la plataforma de TikTok por su particular gusto para recrear los aspectos de personajes de conocidos animes, como Dragon Ball, One Piece o Naruto.

Vieira posee más de 1,5 millones de seguidores en la plataforma de TikTok, debido a su talento para usar la pintura ha impresionado a muchos internautas. El joven brasileño recibe abiertamente las recomendaciones de sus espectadores para su siguiente clip. Por ello, también se animó a pintarse como las princesas de Disney, Spiderman y el payaso de IT.

En sus últimos trabajos apareció como los personajes de One Piece, Nanatsu no taizai y My hero academia. Sin embargo, las más populares son sus caracterizaciones como los personajes de Dragon Ball. A continuación te mostramos el clip al que nos referimos.

Lazy loaded component