MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Mujer no soportó el humo que salía de una parrilla vecina y lanzó agua desde su balcón

La cara de sorpresa que pusieron los trabajadores de una obra al costado de la vivienda de la dama dejaron atónitos a los usuarios en TikTok.

El comportamiento de la mujer sorprendió a los obreros que tomaron con humor el hecho. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo, durante los fines de semana y cuando realizan una obra, los albañiles suelen llevar a cabo algún evento dentro de la zona de construcción. Esta vez, los operarios quisieron degustar una sabrosa parrillada, pero a una vecina no le gustó mucho la idea, por la gran cantidad de humo que emanaba, lo que la llevó a tomar una radical decisión. El video es viral en TikTok.

Los trabajadores de una vivienda en construcción, luego de que terminaron sus labores, decidieron freír algunas carnes, como hot dog, chorizos y otros alimentos que frecuentemente se colocan en un asador.

Lazy loaded component

No obstante, a la vecina le molestó mucho el plan. Esto debido a que todo el humo que salía de la mesa parrillera ingresaba directamente por la ventana de su domicilio. La mujer, al ver que los hombres no apagan el fuego, decidió avocarse en la tarea de frenar la fiesta.

Para ello, tomó una hidrolavadora y lanzó agua desde su balcón al lugar donde se hallaba la parrilla para apagarla. El usuario @assperianoo, quien aparentemente trabajaba en la obra, grabó el hecho y lo publicó en su cuenta de TikTok.

Al parecer, el hombre se tomó con humor lo acaecido y lo único que hizo fue alertar a sus compañeros. Aunque la historia ocurrió en el 2021, el video nuevamente ha dado que hablar.

Algunos señalaron que la mujer “tenía razón” porque el humo es molesto, mientras que otros aseguraron que se trató de una actitud violenta por parte de la señora.