MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Perro y gato dejan las correas de lado y salen a pasear en su propio auto

Al notar que un oficial se acercó para ver la escena, usuarios en TikTok señalaron que les aplicarían una papeleta ‘por exceso de amor’ mientras transitaban por la vereda.

El perro y gato se ganaron los corazones de miles al salir a pasear en su auto a control remoto. Video: TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se hicieron virales unas emocionantes imágenes que robaron el corazón a miles de usuarios en TikTok. Esto debido a las escenas que protagonizaron un perro y un gatito a bordo de un vehículo.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @coolcatlou, un minino iba al volante de un auto manejado por control remoto. Para completar la dupla, de copiloto se encontraba un tierno canino que iba muy entretenido mirando todo lo que había a su alrededor.

Lazy loaded component

Lo que sorprendió a los usuarios en TikTok fue que un oficial de la Policía bajó de su vehículo para ver a los animales. Muchos pensaron que el sargento les iba a imponer una multa ‘por exceso de amor’, ya que los dos animales trasmitían mucha tranquilidad y ternura. Sin embargo, el miembro de seguridad quedó cautivado y comenzó a grabar con su teléfono celular la encantadora escena.

Otro de los aspectos que llamó la atención de los cibernautas fue que ninguna de las dos mascotas lucía asustada. Por el contrario, parecía que estaban acostumbradas a dar estos paseos rutinarios.

El video ha logrado más de 143.000 visualizaciones en TikTok y miles de curiosos comentarios.

“Oficial, póngale una papeleta van a excesiva velocidad”, “Huyamos, Firulais. Llegó la ley”, “Ahora ya no quieren salir a pasear caminado. Cambiaron las correas por auto”, “El policía les tomó la placa del auto”, “Espero no los hayan multado por exceso de ternura”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación.