MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Mujer sale a las calles de Dublín para cantar cumbia y cautiva a transeúntes

Las reacciones de las personas que pasaban cerca a ella sorprendieron a miles de usuarios en TikTok, sobre todo el grupo de jóvenes que sobresalió al bailar el conocido tema “Fuiste” de Gilda.

El clip consiguió alrededor de 5 millones de reproducciones en la red social. Video: TikTok
Tendencias LR

No hay duda de que los géneros más contagiosos y alegres están en Latinoamérica. Por ello, las personas que deciden emigrar a países lejanos se llevan consigo los mejores recuerdos para compartirlos con otros. Así fue la historia de María Berenice Galizzi, más conocida como Bere Gali, una cantante argentina que viajó a la capital de Irlanda para alegrar sus calles con la pegajosa cumbia. Las reacciones de los transeúntes llamaron la atención de miles en TikTok.

En la grabación se observó a Bere Gali mientras cantaba con micrófono en mano y unos parlantes cerca a los escaparates de tiendas como Victoria’s Secret. El tema que cantó pertenece a la cantante de cumbia Gilda y se llama “Fuiste”.

Varias personas que pasaban cerca a ella volteaban a ver con interés, otros decidieron dar una pausa a su recorrido para escuchar a la argentina. También estaban dos adultas mayores que sonrieron y quedaron cautivadas por la música.

Los internautas de TikTok se sorprendieron con las diferentes reacciones y comentaron sobre ello. “Las abuelitas saben que es un ritmo contagioso”, “Hay que latinizar al mundo”, “El de la casaca anaranjada se sacó los auriculares para escuchar la cumbia”, fueron algunas respuestas en la red social.

Lazy loaded component