Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Mago intenta hacer truco a policías, pero fue tan malo que ni les interesó

Pese a su esfuerzo, no logró impresionar a los agentes policiales pero sí se ganó los corazones de los usuarios de TikTok.

El clip acumula más de 12.8000 'me gusta'. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

Sucedió en Alemania. Un hombre que paseaba por las calles de Berlín registró el momento en el que un joven realizó un truco de magia frente a unos policías. El divertido video fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral.

En la grabación se observa a un hombre acercándose a un patrullero que se encontraba estacionado en una avenida con una especie de sábana en su mano.

Cuando el hombre tuvo la atención de los efectivos policiales, comenzó a agitar la sábana frente a uno policías y ‘desapareció’. Sin embargo, los agentes no tomaron en serio al supuesto mago, que gateó en el suelo y ‘apareció’ repentinamente al otro lado del vehículo.

El clip viral, publicado por la cuenta Siefried & Joy, tiene 12.8000 ‘me gusta’ y suma más de 561.000 reproducciones. El divertido momento también ha desatado las risas de miles de cibernautas, que no dudaron en dejar sus comentarios sobre la publicación.

“El gateo en el suelo es épico jajaja”, “La cantidad de preparación que debe haber invertido en esto es asombrosa”. “Claramente, estos policías han visto este truco antes”, fueron algunos comentarios que tuvo el video viral de TikTok.

Lazy loaded component