Redes Sociales

Gatito travieso es encontrado por su dueña luego de desaparecer por más de 2 semanas

El minino fue llamado el “hijo pródigo” de la familia al desaparecer de casa y luego ser rescatado por su dueña cuando paseaba cerca del vecindario. El clip es viral en TikTok.

El felino se acercó a su dueña cuando ella le llevó comida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se volvió viral las imágenes compartidas por la cuenta @_jen_hamilton_, donde se conoció una divertida historia protagonizada por un gatito que se había ido de su casa por un largo tiempo.

La dueña del minino contó en el video que su mascota no apareció por más de dos semanas hasta que lo encontraron cerca de su vecindario. La mujer pudo diferenciarlo a la distancia mientras viajaba en su auto con su familia, por lo que se detuvieron al instante para intentar llevarlo a su hogar.

Al inicio, el minino no reconocía a sus dueños. Aunque uno de ellos trató de acercarse para cargarlo, él se alejó rápidamente. Sin embargo, su cuidadora tuvo la idea de llevarle comida enlatada para gatos para que así el animalito pudiera aproximarse a ella.

El felino observó la comida y solo así se juntó con su dueña, quien lo abrazó mientras le reclamaba por qué se había escapado por más de dos semanas. El video viral de TikTok cuenta con más de 448.000 visualizaciones.

Lazy loaded component