PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Usuarios de TikTok quedan encantados con la ‘combi premium’ y piden subirse a ella

A través de TikTok, un peruano compartió su increíble experiencia dentro de un singular transporte público. Los internautas destacaron la música y el ambiente que se percibía del vehículo.

La grabación consiguió más de 471.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Para cualquier peruano que vive en la capital, el tráfico representa un pesar constante, sobre todo en horas ‘punta’, el cual muchas veces dura más de lo previsto. Por otro lado, la comodidad del pasajero representa también un factor clave al momento del viaje, ya que si este se siente a gusto, podrá llegar a casa sin tantas molestias. Y, al parecer, algunos internautas de TikTok encontraron el vehículo ‘perfecto’ al ver en un clip la ‘combi premium’.

La grabación mostró el interior del vehículo con los pasajeros sentados en sus respectivos lugares. También se escuchó una pegajosa salsa llamada “Cuando aparezca el amor” y una luz azul que iluminaba a todos los presentes.

Ante la escena, cientos de usuarios quedaron cautivados con el ambiente y algunos dijeron que pagarían más de la cuenta por subir al vehículo. El clip viral fue compartido por el usuario @angelo.vasquez1 y consiguió más de 471.000 reproducciones en la red social.

“Yo quiero subir a uno de esos y olvidarme del tráfico por un momento”, “De ahí bajo bailando con un pasito”, “Es la ‘combi premium’, nada más falta que pongan películas y vendan canchita”, fueron algunas reacciones de los internautas de TikTok.

Lazy loaded component