PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Tiktoker celebra los 23 años de su gatita y decora la sala con globos personalizados

Un creador de contenido de TikTok decidió sorprender a su consentida por haber cumplido 23 años y no tuvo mejor idea que decorar el ambiente de su hogar para recibirla.

La grabación llegó al millón de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una larga vida. Los amantes de sus mascotas se caracterizan por cuidar y engreír con todo lo posible a sus pequeños ‘retoños’. Ello, con el propósito de que disfruten el mayor tiempo posible que estarán a su lado. En esta ocasión, un hombre, que publica constantemente videos en TikTok, mostró la adorable decoración que hizo por el cumpleaños de su minina.

En la escena apareció el dueño del animal y varios globos personalizados distribuidos en la sala de estar. Asimismo, el autor afirmó que su gatita llamada Lily cumplía 23 años de vida, por lo que se animó a darle un bonito agasajo.

El clip viral publicado por @nuckfoodle sumó el millón de reproducciones, 169.800 ‘me gusta’ y 18.200 reacciones en la plataforma de TikTok. “Increíble, eso es 109 años en años de humanos”, “¡Feliz cumpleaños, hermosa señorita!”, “¡Wow, no puedo creer que tenga 23 años!”, fueron algunas respuestas de los usuarios de la red social.

Lazy loaded component