CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

El conmovedor momento en que una mujer conoce a su bisnieta

La pequeña tenía apenas unos meses de nacida cuando su padre grabó este emotivo video, publicado en TikTok, que muestra el vínculo instantáneo entre ella y su bisabuela.

El video suma más de 1,8 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok.
Tendencias LR

El conmovedor momento en que una mujer conoció a su bisnieta se ha vuelto viral en TikTok. Las respuestas que han suscitado en personas de todo el mundo es realmente impresionante.

El video comienza con una mujer cargando a su bebé mientras abre la puerta de la casa de su abuela, quien no pudo controlar sus sentimientos al ver a su hermosa bisnieta por primera vez.

La publicación viral fue compartida con la leyenda: “Hace aproximadamente una semana, mi mamá me llevó en avión para que mi abuela pudiera conocer a su bisnieta por primera vez. Fue una sorpresa tan dulce. Estoy tan agradecida de poder volver a ver este momento una y otra vez”.

Publicado por la cuenta @grace_deyoung75, el video suma más de 1,8 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Ese bebé es precioso por la forma en que sonríe cuando lo sostienen”, escribió un usuario de TikTok. “¡Estoy tan llorando! Que precioso bebé y que dulce sorpresa”, dijo otro. “Ojalá pudiera hacer esto con mis abuelos”, expresó un tercero.

Lazy loaded component