Redes Sociales

Hombre encuentra a perrita callejera abrigando a unos pequeños gatitos en medio del frío

En Facebook, se conoció la tierna acción que tuvo una perrita al encargarse de los cuidados de unos gatitos. Incluso los abrazaba y llenaba de caricias para que no se sintieran solos.

La perrita protegió a los felinos como si fueran sus propias crías luego de que estos fueran abandonados en la calle. Foto: Pet and Wildlife Rescue/ Facebook
La perrita protegió a los felinos como si fueran sus propias crías luego de que estos fueran abandonados en la calle. Foto: Pet and Wildlife Rescue/ Facebook
Tendencias LR

Te tocará el corazón. Sin duda, los animales han demostrado sus buenas acciones en videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se conoció el caso de una perrita que se encargó de proteger a unos gatitos de poco tiempo de nacidos que fueron abandonados en la calle en pleno frío.

Pese a no contar con un hogar, la perrita no le tomó importancia a este detalle e hizo de todo para abrigar a los felinos como si fueran sus propias crías. Fue entonces que una persona desconocida detuvo su caminata al percatarse de la situación que ocurrió en un vecindario de Canadá, por lo que se ofreció a ayudarlos.

Por esta razón, los trasladó hasta un establecimiento nombrado como Pet and Wildlife Rescue. Ahí, recibieron comida y un espacio para descansar. “¡Es realmente conmovedor! Había sido una noche muy fría, por lo que estos gatitos habrían tenido dificultades para salir vivos. Nuestro personal ve muchas situaciones difíciles a diario y las historias como esta hacen que todo valga el esfuerzo”, comentó uno de los trabajadores al medio The Dodo.

Cuando llegaron al albergue, la perrita no dejó que los empleados la separen de los felinos para continuar cuidándolos. Foto: Pet and Wildlife Rescue/ Facebook

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que la perrita no quiso alejarse de los cinco mininos. Por ello, los abrazaba y llenaba de caricias constantemente para evitar que se sientan solos en su nueva casa.

En tanto, el personal del establecimiento publicó la historia de la perrita sin imaginar que iba a conseguir más de 40 solicitudes de adopción. De inmediato, evaluaron a cada familia para saber si eran actos de cuidarla de manera adecuada.

Una pareja se ganó ese derecho y ahora vive feliz al lado de su ‘engreída de cuatro patas’, tal como lo muestran unas imágenes que se divulgaron en la página oficial del local en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 8.200 reproducciones que lo volvieron tendencia de forma rápida.

Lazy loaded component