ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Gato se las ingenia y le abre la puerta a su dueña que no podía entrar y sorprende en TikTok

Usuarios de TikTok han quedado impresionados al ver la rápida reacción de un minino al darse cuenta que su dueña se quedó afuera de su casa.

Las imágenes ya son tendencia en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes ya son tendencia en redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En TikTok ha sido compartido un video que ha dejado impresionados a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la rápida intervención de un gatito al darse cuenta que su dueña no podía ingresar a su casa. Las imágenes que registran este momento son tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Julia Maro es la dueña de este inteligente gatito. Ella salió de casa y, por descuido, olvidó las llaves al irse. Es por ello que, cuando regresó, no había nadie para que le abriera la puerta; sin embargo, no contaba con que su pequeño gatito la podía salvar.

Tal como se aprecia en el video que ella misma compartió en redes sociales, cuando llega a su vivienda, trata de llamar la atención de su gato y empieza a hablarle. El minino maúlla sin saber muy bien qué hacer, pero pronto descubre que pude ir en ayuda de su cuidadora.

Lazy loaded component

Luego de varios segundos, el gato salta hacia la puerta y logra mover la manija para abrirla, y así consigue que su dueña entre en la casa. Mientras esto ocurría, la cámara de seguridad que ella instaló dentro de su vivienda registraba este impresionante momento.

Las imágenes que fueron compartidas en TikTok han alcanzado miles de likes y reproducciones, además de todo tipo de comentarios. Muchos usuarios destacaron la habilidad de este gatito y felicitaron a su dueña.

Joven descubre a su gato ‘robando’ comida del recipiente donde guardaba sus croquetas

Con las patas en la masa. Un felino se ha vuelto viral en TikTok al ser descubierto por su dueño en el preciso momento en que había ingresado a escondidas al envase donde estaban sus croquetas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @brittgardner83 se puede observar cómo el gatito tiene la mitad de su cuerpo dentro de la alacena donde su dueño guardaba su comida. El cuidador del animal había escuchado los ruidos que generaba su mascota, por lo que se acercó a él para ver qué estaba haciendo.

Lazy loaded component

Gatito conmueve en TikTok al defender a su pequeño dueño de las bromas de su padre

El mejor amigo. Las mascotas se han vuelto parte importante en la vida de las personas, ya que llegan a formar un lazo de amistad con sus dueños. Ciertamente, un gatito se llevó los aplausos de miles en TikTok al tratar de proteger a su pequeño dueño cuando estaba siendo molestado por su padre.

En las imágenes compartidas por la cuenta @user71302253 se puede observar cómo un felino mostró su molestia cuando observó que su pequeño dueño estaba siendo atacado con una sandalia. Él estaba echado en su cama mientras su papá le daba pequeños golpes para ver cómo reaccionaba su mascota.

Lazy loaded component

Perrita duerme mientras amamanta a sus crías y minino aprovecha para alimentarse

Te enternecerá. Los cachorros que pierden a su mamás suelen ser alimentados a través de biberones, esto para compensar en algo la falta que ellas les hacen. Esta vez, en YouTube, un minino no se quedó conforme con la leche embotellada y vio a una perrita que mientras dormía amamantaba a sus cachorros. El felino aprovechó la oportunidad y ocupó una de sus tetillas.

El clip, que fue compartido por el usuario Cristian Zeta, mostró a un gatito que caminaba muy cerca a la mamá de unos cachorros. Cuando se percató que esta dormía, se dirigió a sus mamas y empezó a tomar leche al lado de los otros cachorros que también se alimentaban.

Lazy loaded component

Gatito se alimenta de la leche de una vaca y escena enternece a miles en TikTok

La leche es un alimento necesario para los gatitos recién nacidos. Si bien lo más recomendable es que la reciban de su misma especie, este minino hizo lo contrario y aprovechó la presencia de un animal de otra especie para alimentarse. La escena, que es viral en TikTok, cautivó a miles de usuarios, quienes elogiaron el ingenio del felino.

Tal como se mostró en el clip compartido por el joven Joe Lenzmeier, uno de sus gatitos se había apartado de los demás para acercarse a la vaca del establo. De un momento a otro, se posicionó debajo del gran mamífero y aprovechó que aún chorreaba un poco de su leche.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Ancianos esconden a su perrito en la mochila y logran que ingrese al cine

Perrito se mete a un río y se esfuerza por sacar un pedazo de madera

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que el can no quiso regresar a casa sin antes sacar un palo de un árbol. El animal venció su miedo, ya que, según cuenta su dueña, el cachorro no suele tocar agua. Sin embargo, su anhelo por sacar su ‘juguete’ hizo que se metiera dentro del río.

Inicialmente, el cachorro no quiso entrar en el río, pero conforme pasaron los segundos, el protagonista se metió ante la mirada de otro perrito y las risas de sus dueñas. En seguida, el animal mordió un palo del árbol e intentó arrancarlo con todas sus fuerzas. Pese a que el pequeño engreído jaló por unos segundos el pedazo de madera, no pudo lograr su cometido.

Lazy loaded component