Cargando...
Redes Sociales

Abuela asiste a una fiesta y sus increíbles pasos de baile llaman la atención en TikTok

La nieta de esta señora grabó a la mujer mientras se agachaba para realizar un impresionante baile en plena fiesta. El video se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver el increíble baile que realizó la adulta mayor. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Una adulta mayor fue captada mientras se lucía en la pista de baile, y su habilidad dejó sin palabras a los cibernautas de las redes sociales, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

La nieta de esta señora dio a conocer en TikTok una cualidad de su abuelita y dejó a todos sorprendidos. En el clip se puede ver cómo la señora se divierte en una fiesta familiar y sale al centro de todos para lucirse con su coreografía.

Pese a su avanzada edad, la mujer no tuvo impedimento para mostrar cuánto le gusta bailar. Tal como se aprecia en el video compartido por Juseth Aguirre, la protagonista del clip baila al ritmo de la música y realiza varios movimientos hacia abajo, incluso llega a apoyar sus brazos en el piso, lo cual fue comparado por los usuarios con el popular paso de Anitta.

Estas imágenes dejaron sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las plataformas. Además, generó divertidos y halagadores comentarios hacia la señora. “Yo también quiero una abuelita así para que me acompañe en las fiestas”, “Esta abuela se robó el show en la fiesta”, escribieron algunos cibernautas.