Cargando...
Redes Sociales

Perro se emociona al ver una carreta de heladero y espera que su dueño le compre un ‘postre’

Al notar que el vendedor de helados se aproximaba, la mascota se alegró y comenzó a saltar, como se vio en un clip de TikTok.

El perrito se emocionó y saltó de felicidad al notar que se acercaba una mujer vendedora de helados. Foto: captura de TikTok

Los animales se han convertido en los engreídos de muchas familias que los consienten y hacen lo posible por darles una vida feliz. Tal parece que un perrito conoce muy bien que es amado por sus padres adoptivos, que no duda en comportarse de una forma especial cuando pretende obtener algo. A través de un video compartido en TikTok, miles de seguidores de la popular plataforma china quedaron impactados con un emocionado ‘peludito’.

Mediante la cuenta @marlenebasaldua se mostró el preciso instante en que un perro estaba totalmente contento al notar que se aproximaba un heladero. Usuarios en redes sociales asumieron que el animal conocía a la vendedora de la carretilla. Sin embargo, quedaron asombrados al ver que su alegría se debía a que le encantaban los postres y esperaba que su propietario lo consintiera con uno en especial.

El pequeño canino saltó en dos patitas para llamar la atención de su amo, hecho que fue aplaudido por los usuarios en TikTok, quienes señalaron que el perrito se comportaba como un niño que desea que le compren un dulce.

Finalmente, el hombre le dio un helado al insistente can que esperó pacientemente para que le abrieran la envoltura y poder disfrutar de su delicioso postre. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 53.000 visualizaciones y miles de comentarios.