- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Redes Sociales

Perrito muerde los botones de una lavadora y su dueña lo descubre en plena travesura

El animalito se había apoyado en el aparato electrónico para alcanzar el tablero de control y ‘destruir’ todos los comandos. El clip es viral en TikTok.

El perrito, al quedarse solo en la lavandería, quería morder todos los botones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las mascotas se han vuelto tendencia en las redes sociales debido a los divertidos y tiernos videos que protagonizan. Así lo demostró un perrito en TikTok, ya que mostró su encanto luego de realizar una travesura y ser descubierto por su cuidadora.

En las imágenes compartidas por la cuenta @...feriha_silvia se puede observar cómo un perrito estaba entretenido en la lavandería de su hogar. Él se había acercado a la lavadora e intentaba morder los botones que se encontraban en el panel de control.

Mientras mordía por la superficie del electrodoméstico, fue descubierto por su dueña, quien rápidamente le pidió que se alejara del lugar. El can la miró sorprendido y actuó como si no estuviese realizando alguna diablura.

El video viral de TikTok tiene más de 350.000 visualizaciones. “Ya sacó una manilla y va por la otra. Qué travieso, pero bello”, “quería poner todo el proceso de lavado, después dicen que no ayuda en la casa”, “Solo quería lavar sus cobijas”, “Firulais: hoy lavaré mi chaleco”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component